personajes

Cardi B y Offset, una historia de amor que sólo ellos entienden
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 13:06:02
Estás leyendo: Cardi B y Offset, una historia de amor que sólo ellos entienden
Comparte esta nota

Cardi B y Offset, una historia de amor que sólo ellos entienden

Personajes

La pareja va por 5 años juntos y su relación ha sido tan complicada, que no sabemos exactamente si siguen juntos o no

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cardi B y Offset comenzaron a salir en enero de 2017 y su historia de amor ha sido tan complicada para nosotros, como para ellos. La pareja de hip-hop se convirtió rápidamente en una de las parejas más populares de la música y no tardaron mucho en robarse las redes sociales y los titulares.

En el poco tiempo que empezaron a estar juntos, experimentaron mucho como una pareja. Los tortolitos lanzaron música, se casaron, dieron la bienvenida a una niña, todo en el lapso de solo 2 años, y luego estuvieron al punto del divorcio. Hasta donde sabemos siguen juntos, pero no nos sorprendería que den nuevas noticias próximamente. ¡Conoce su historia de amor!

Cardi B y Offset: Cómo se conocieron

No se sabe mucho del primer encuentro de la pareja, pero Cardi B ha dicho que se conocieron en un "evento de la industria" y Offset estuvo interesado desde el principio: "Fue muy consistente", dijo Cardi en un video en su cuenta de Twitter, recapitulando la noche en que se conocieron. "Tenía muchas ganas de hablar conmigo".

A principios del 2017, se convirtieron en amigos o colaboradores y, antes de ser algo más, sacaron su canción: "Lick". La cantante era más una estrella de reality, que artista en ese momento, mientras que Offset estaba ascendiendo a la fama.

La pareja tuvo su primera cita en el Super Bowl LI en el NRG Stadium de Houston. "Le dije a mi publicista que le dijera, porque era muy tímido, 'Escucha, si vamos a ir juntos a una cita pública, no puedes hacer que parezca una idiota después de esto'", recordó Cardi a GQ en abril de 2018 . "Y él dijo: 'No, realmente me gusta. Realmente la estoy sintiendo'. Estábamos hablando, nos estábamos besando. No lo hicimos. Después del Super Bowl, se puso muy serio porque siento que todos los ojos están puestos en nosotros'".

Un compromiso inesperado

Cardi y Offset salieron juntos para una cita nocturna en una fiesta posterior a la Met Gala en la ciudad de Nueva York. Cinco meses después, Offset le propuso matrimonio en el escenario del concierto "Powerhouse de Power 99" en Filadelfia.

Más tarde mostró su anillo de compromiso de 8 quilates en Instagram. "Jesucristo, estoy tan emocionada, Offset, te quiero mucho", subtituló la foto. "Gracias por ver el potencial en mí desde que me conociste ... No puedo esperar para pasar FOREVAAAA contigo. Hagamos mucho dinero y amémonos juntos ".

En diciembre del 2017, aparecieron varios videos en línea que parecían mostrar al prometido de Cardi en la cama con otras mujeres. Se negó a discutir las acusaciones en una entrevista con Rolling Stone y dijo: "Es mi vida real. No es un concierto. No es un maldito juego, ¿sabes lo que estoy diciendo? " Más tarde, una fuente le dijo a Us Weekly en exclusiva que Cardi tenía "cero intención" de dejar a Offset a pesar del escándalo.

Y para empezar el 2018 con todo, Offset se hizo un tatuaje del nombre de Cardi en su cuello debajo de su tinta de Buttercup de Las Chicas Superpoderosas.

La rapera de "I Like It" también habló inmediatamente sobre su decisión de quedarse con Offset después de que supuestamente la engañara. "Sé que me veo bien, sé que soy rica, sé que tengo talento. Sé que podría conseguir al hombre que quisiera: cualquier jugador de baloncesto o de fútbol. Pero quiero resolver mi mierda con mi hombre, y no tengo que explicar por qué ", le dijo a Cosmopolitan. "No soy de tu propiedad. Esta es mi vida ... Voy a tomarme mi tiempo, y voy a decidir mi decisión ... No está bien lo que hizo, pero la gente no sabe lo que yo hice, porque no soy no un ángel ".

Una familia

Después de meses de especulaciones, Cardi confirmó en abril del 2018 que está embarazada de su primer hijo con Offset, quien ya es padre de 3 hijos de relaciones anteriores. Debutó su pancita con un vestido blanco ajustado durante su presentación de "Be Careful" en Saturday Night Live. Más tarde reveló que estaba esperando una niña.

Un par de meses después, salió el rumor de que la pareja se había casado en secreto y luego la novia confirmó la noticia en Twitter: "Una mañana de septiembre nos despertamos y decidimos casarnos... Yo dije que sí, sin vestido ni maquillaje, ni anillo.. al menos ya pueden dejar de decir que tuve un bebé fuera del matrimonio".

La animadora dio a luz a una hija llamada Kulture Kiari el 10 de julio. Anunció la noticia a través de Instagram al día siguiente compartiendo una foto de ella desnuda y frotándose la panza.

Desafortunadamente a finales de ese año, los cantantes revelaron que habían terminado su matrimonio de un año: "Las cosas no estaban funcionando entre nosotros desde hace mucho tiempo", le dijo a sus fans, y agregó que la pareja permanecería como "buenos amigos".

Tras la noticia de su separación, la supuesta amante de Offset, Summer Bunni, habló sobre la situación y se disculpó con Cardi. “No me he metido con Offset desde que tuvo a su bebé. No sabía qué tan serio era su matrimonio, ya sabes ... me siento avergonzada ", afirmó a TMZ el 5 de diciembre." A Cardi B y a sus fans y a su familia y a su situación: estas nunca fueron mis intenciones y nunca quise romper un hogar feliz o ser la causa de que alguien simplemente dijera, 'A la mierda', divorciarse o algo por el estilo ".

Offset se humilló con una disculpa pública a la fashionista en Instagram el 14 de diciembre. "Solo tengo un deseo de cumpleaños, y es recuperar a mi esposa, Cardi", dijo en un videoclip. “Estamos pasando por muchas cosas en este momento, muchas cosas en los medios. Quiero disculparme contigo, Cardi. Sabes, te avergoncé. Te hice lucir loca. Haciendo cosas que no tengo nada que hacer. Estaba participando en una actividad que no debería haber hecho y me disculpo. Romper tu corazón, romper nuestra promesa, romper la promesa de Dios y ser un esposo egoísta y desordenado. ... Estoy tratando de ser una mejor persona. Quiero quitarme esto de encima, quiero quitarme esto de encima. Te pido disculpas, Cardi. Te quiero. "

Aunque el músico negó haber engañado físicamente a su esposa, admitió que la idea sí había pasado por su cabeza. "No me follé a esa chica, pero lo estaba entreteniendo. … Te pido disculpas y te amo. Espero puedas perdonarme. Mi deseo de cumpleaños es tenerte de vuelta ".

¿Divorcio?

Desde principios del 2019, la pareja fue vista en múltiples ocasiones, hasta que finalmente hicieron oficial una reconciliación. No sólo empezaron a ser más honestos consigo mismos, sino también con los medios y las redes sociales.

Trabajaron en su relación, hicieron apariciones públicas juntas y parecía que todo iba excelente, hasta que sorprendentemente en septiembre del 2020, Cardi B anunció su divorcio tras 3 años de matrimonio.

Meses después, cancelaron el divorcio y permanecieron juntos , hasta que finalmente en junio del 2021 confirmaron su segundo embarazo. Su más reciente bebé nació en septiembre de este año y han compartido la feliz noticia.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...