estilo de vida

Lizzo demuestra que las transparencias son para TODOS los cuerpos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Lizzo demuestra que las transparencias son para TODOS los cuerpos
Comparte esta nota

Lizzo demuestra que las transparencias son para TODOS los cuerpos

Moda

Tal vez haya sido el cumpleaños de Cardi B, pero su gran amiga se robó todas las miradas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay una persona que se ha involucrado más en el movimiento body-positive en la música, ciertamente es Lizzo. Y si bien jamás la ha detenido a hacer un 'fashion statement', siempre está robando miradas al lugar a donde vaya. En esta ocasión, durante la fiesta de cumpleaños de Cardi B, la cantante sorprendió con un glamoroso vestido transparente que demostró que las transparencias son para TODOS los cuerpos.

La ganadora del Grammy, de 33 años, lució un vestido morado, y complementó su look con unas panties del mismo tono y pezoneras, mientras que el resto de su cuerpo quedó prácticamente al descubierto en este brillante atuendo.

Claramente de muy buen humor, Lizzo sonrió mientras entraba descalza en el evento repleto de estrellas y lucía el cabello recogido en un espectacular look con una coleta de cabello alta y accesorios brillantes.

​Lizzo trabajó sus mejores ángulos para los fotógrafos y optó por una cara llena de glamour. También lucía un enorme par de uñas acrílicas frescas que estaban pintadas de un elegante tono rosa.

Y aunque el atuendo incluía unos tacones Jimmy Choo, finalmente llegó al evento descalza y más adelante complementó su look con unos tenis, los cuales reveló más adelante en redes sociales, varios días después del evento.

También salieron el lunes Winnie Harlow y Karrueche Tran, que dejaron poco a la imaginación con atuendos igual de creativos y glamorosos que Lizzo.

Las modelos se aseguraron de que todos los ojos estuvieran puestos en ellas mientras se pavoneaban en el lugar con conjuntos glamorosos, pero también con el mismo estilo. 

Winnie, de 27 años, mostró su físico con un vestido de crochet que combinó con un sostén y calzoncillos a juego con los colores de la bandera rastafari. La estrella de "America's Next Top Model" se vistió con un forro polar escarlata que llevó sobre sus hombros, mientras que un par de botas de tacón amarillo realzaban su altura.

¡Copia el look!

Tal vez haya sido el cumpleaños de Cardi B, pero no cabe duda que todas las miradas estuvieron fijas en Lizzo esta semana. Y con justa razón, después de todo, pocas veces la hemos visto hacer un 'statement' de tales alturas.

La cantante fue estilizada por Jason Rembert, quien eligió para ella un vestido maxi transparente de Mattew Reisman, agregando pezoneras para cubrir un poco y unos hermanos zapatos Jimmy Choo. 


Hemos visto creaciones de red igualmente brillantes de gente como Gucci y David Koma en los últimos años, pero nos encanta el tono púrpura de este diseño. ¿No se ve increíble cuando capta la luz?

Lo mejor de todo es que puedes tenerlo en tu clóset para replicar el mismo glamour de Lizzo. Está disponible en diferentes tallas y colores a tan sólo $1500 dólares o poco más de $30 mil pesos mexicanos.

¿Te gusta su estilo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...