personajes

Carlos Baute posa por primera vez con su hijo mayor
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 16:21:36
Estás leyendo: Carlos Baute posa por primera vez con su hijo mayor
Comparte esta nota

Carlos Baute posa por primera vez con su hijo mayor

PERSONAJES

Este año, la celebración del día del padre ha resultado aún más especial para Carlos Baute porque ha sido el momento que ha elegido para posar por primera vez con su hijo mayor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Daniel, nació cuando el cantante tenía tan solo 15 años, fruto de su relación con Nallera Zerimar Arellán Castilllo, una vecina de su barrio en Caracas y a quien la justicia lo reconoció como hijo biológico en 2012. Desde entonces, el famoso artista venezolano quien tiene otros tres hijos menores con su actual esposa Astrid Klisans siempre había evitado pronunciarse acerca de Daniel, alegando que se trataba de un asunto privado que estaba en manos de la justicia.


Fue a través de sus redes sociales que el cantante subió una foto de él y su hijo, expresando su felicidad por esta etapa de su vida, además de pedirle perdón ante su más de medio millón de seguidores y explicando que intentarán recuperar el tiempo perdido, a pesar de que su hijo tiene 32 años y Carlos Baute 47. Ahora Carlos, dispuesto a recuperar el tiempo perdido, ha explicado cómo es actualmente su trato con él.


"Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero, hijo", escribió el cantante.

Esta reunión supone el término de una larga batalla legal para José Daniel, en la cual ha mantenido encuentros puntuales con su padre y que llegó a interponer sin éxito una demanda judicial contra Baute reclamándole 900 euros al mes durante cinco años en concepto de pensión de manutención más una indemnización de 90.000 euros en concepto de daños y perjuicios.


Baute también ha querido agradecer en ese mismo mensaje el "apoyo incondicional" de la madre de sus hijos pequeños, Astrid Klisans, y ha respondido a la pregunta de si sus hijos menores conocen a su hermano.

Hay que recordar que José Daniel, el ahora hijo ya reconocido del intérprete interpuso una demanda en 2012 ante la justicia española, país en donde vive Carlos, pues reclamaba que asumiera su paternidad.


El fallo favoreció a su favor lo que le permitió acercarse al cantante. Esta relación no funcionó en ese momento y mientras Baute se rehusaba a reconocerlo como su hijo, una nueva demanda lo acercó a los tribunales en múltiples ocasiones, pues José Daniel le pedía apoyo económico para terminar sus estudios.

Hay que recordar que durante el 2020 Daniel habría vuelto a ponerse en contacto con él para pedirle apoyo económico alegando que se encontraba en una situación de pobreza extrema y fue entonces cuando habría comenzado a fraguarse el acercamiento entre ambas partes.

¿Será muy tarde para recuperar el tiempo perdido? Veremos si su nueva relación de padre e hijo prospera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...