sociedad

Día del padre: el legado de la familia Jaime
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Día del padre: el legado de la familia Jaime
Comparte esta nota

Día del padre: el legado de la familia Jaime

Sociedad León

Su nombre y apellido han sido el sello que ha distinguido a la familia Jaime: conoce su legado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de actividades padre e hijo, los tres varones protagonistas de esta edición comparten un mismo nombre, un peculiar distintivo que ha trascendido por tres generaciones.

Jaime Jaime Delgado, padre de tres hijos a quienes les ha ido inculcado principios familiares con el objetivo de que crecieran como buenos ciudadanos y personas.

Mi esposa Carla y yo siempre fuimos estrictos en muchas cosas, se va aprendiendo y tomando precauciones, los tratamos de ir guiando”, compartió.


El mayor de sus sucesores es Jaime Jaime Von Nacher de quien hoy se siente orgulloso por la vida que ha construido como una persona adulta y por el legado que sigue trabajando.

Juntos comparten actividades que les permiten crear un momento para convivir y platicar, una de ellas es frente a la parrilla cuando preparan carne asada incluso para algún festejo o reunión familiar los días domingo, en ocasiones solicitada por el superior de la dinastía Ignacio Jaime.

Además algunos fines de semana se trasladan al club para jugar golf por algunas horas, campo que guarda algunas anécdotas como la sucedida el día que nació el primogénito de Jaime Jaime Von Nacher con su esposa María José. 

Yo con toda la tranquilidad me fui a jugar y precisamente cuando terminé me dieron la noticia por lo que rápidamente llegué al hospital, fue mucha la emoción de conocer a mi nieto”, confesó el feliz abuelo.


La tradición se extendió al nombrarlo de la misma manera que sus progenitores quienes empezaron con una nueva etapa con la llegada del nuevo integrante, un tiempo repleto de aprendizajes.

Y es con ese ejemplo con el que busca seguir el papá primerizo, un periodo de su vida que celebrará este Día del Padre.


Fue el cambio más emocionante que ha llegado a mi vida, en conjunto con mi esposa siempre se han ido mejorando todas las experiencias”, finalizó Jaime Jaime Von Nacher quien desea transmitir a su hijo valores como el respeto, la constancia y la disciplina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...