personajes

Catherine Zeta-Jones es una belleza clásica en los Emmys 2021 a sus 51 años
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 01:58:36
Estás leyendo: Catherine Zeta-Jones es una belleza clásica en los Emmys 2021 a sus 51 años
Comparte esta nota

Catherine Zeta-Jones es una belleza clásica en los Emmys 2021 a sus 51 años

Personajes

Como parte de la realeza de Hollywood, la actriz española llegó con su marido, Michael Douglas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque en esta ocasión es Michael Douglas quien está nominado por su serie "The Kominsky Method", fue su esposa, Katherine Zeta-Jones, quien se robó la alfombra roja de los Emmys 2021.Y es que, para esta nueva edición, de regreso a una nueva normalidad, la actriz lució un hermoso vestido rojo que se inspiró en uno de los looks más icónicos de Angelina Jolie.

Durante su llegada a la red carpet de la premiación, Katherine llegó a los Emmys como una esposa orgullosa, pero a su vez, mostrando su belleza clásica a sus 51 años con uno de los mejores vestidos que le hemos visto.

Katherine se lució con un vestido largo color escarlata, strapless y con joyería de Lorraine Schwarts. Llevando su belleza al siguiente nivel, lució su cabello suelto y largo, complementado su vestido a la perfección.

Michael Douglas, por su parte, llevó un traje oscuro y una corbata morada. mostrándose orgullosa, tanto de lo "fabulosa" que se veía su esposa, como de estar nuevamente en la alfombra roja después de la pandemia.

El año antepasado, la pareja también pisó la alfombra roja de los Emmys con Zeta-Jones luciendo impecable con un vestido drapeado de color rosa intenso que se envolvió alrededor de sus hombros en un corte único y sexy.

Combinó el atuendo con tacones rosas a juego y aretes colgantes y lució el cabello recogido como muchas otras actrices que asistieron a la noche más importante de la televisión.

Douglas, quien fue nominado a Mejor Actor por la misma serie, estaba a su lado con un elegante traje oscuro, sosteniendo su mano mientras la pareja posaba para las instantáneas.


Siendo una de las pocas parejas que sí mantiene un uso activo de redes sociales, Catherine siempre suele felicitar los grandes éxitos de su marido, y esta nueva nominación al Emmy no fue la excepción.

De hecho, la actriz publicó una foto en blanco y negro de su esposo de su juventud, al comienzo de su carrera como actor, como un dulce tributo a él, cuando recibió esta más reciente nominación por "The Kominsky Method".

La imagen mostraba a un joven Michael sentado frente a una casa vieja, vestido con una elegante combinación de camisa y pantalones con botas, un reloj brillante y el cabello bien peinado, mirando a lo lejos.

¿O no son la mejor pareja de los Emmys?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...