estilo de vida

Emmys 2021: Dónde ver TODAS las series nominadas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Emmys 2021: Dónde ver TODAS las series nominadas
Comparte esta nota

Emmys 2021: Dónde ver TODAS las series nominadas

Estilo de vida

"The Crown", "Queen's Gambit", "Lovecraft Country" y "Mare of Easttown" estuvieron entre los programas con más nominaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Por fin! Ron Cephas Jones y Jasmine Cephas Jones anunciaron a los nominados a los 73o Primetime Emmy Awards 2021. Algunos de los potentes programas que, en circunstancias de producción más normales, estarían preparados para repetir la gloria, no serán elegibles hasta el año 2022. "Succession", "The Marvelous Mrs. Maisel" y "Ozark" son solo algunos de los programas favoritos de los Emmy (y del público) que no serán elegibles en 2021. Por lo tanto, la lista de nominaciones ha sido más amplia y con mayor diversidad.

Este año, debido a la afluencia de programas emocionantes de varias redes y servicios, Netflix y HBO continúan su reinado en la cima de la clasificación de nominaciones de las cadenas. Es por eso que el 90% de los programas en la lista ¡se encuentran en streaming! Y aquí te diremos dónde podrás verlas.

Black-Ish

Nominada a: Mejor serie de comedia

Dónde ver: Hulu

"Black-ish" da una mirada divertida pero audaz a la determinación de un hombre de establecer un sentido de identidad cultural para su familia.

La serie está protagonizada por Anthony Anderson como Andre "Dre" Johnson, Tracee Ellis Ross como Rainbow Johnson, Yara Shahidi como Zoey Johnson, Marcus Scribner como Andre Johnson Jr., Miles Brown como Jack Johnson, Marsai Martin como Diane Johnson, Laurence Fishburne como Pops, Jenifer Lewis como Ruby, Peter Mackenzie como Mr. Stevens, Deon Cole como Charlie Telphy y Jeff Meacham como Josh.

Cobra Kai III

Nominada a: Mejor serie de comedia

Dónde ver: Netflix

El programa sigue, tanto al héroe (Ralph Macchio) como al villano (William Zabka), de la primera película, "Karate Kid" repitiendo sus roles, con ambos hombres ahora en lugares tremendamente diferentes en sus vidas.

Emily in Paris

Nominada a: Mejor serie de comedia

Dónde ver: Netflix

“Emily in Paris” sigue a Emily (Lily Collins), una veinteañera estadounidense de Chicago, que es contratada por una empresa de marketing, con sede en París, para proporcionar a la empresa una perspectiva estadounidense de las cosas.

La serie se centra en los desafíos profesionales que enfrenta, los nuevos amigos que conoce y los altibajos de su vida amorosa, algo por lo que también se identificó "Sex and the City".

The Flight Attendant

Nominada a: Mejor serie de comedia

Dónde ver: HBO Max

Una azafata imprudente (Kaley Cuoco) con un problema de alcoholismo se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto, y sin idea de lo que sucedió. Incapaz de recordar la noche anterior, comienza a preguntarse si ella podría ser la asesina, o si hay alguna conspiración de la cual ella accidentalmente se ha vuelto protagonista.

Hacks

Nominada a: Mejor serie de comedia

Dónde ver: HBO Max

"Hacks" explora una oscura tutoría que se forma entre Deborah Vance, una comediante legendaria de Las Vegas, y una marginada de 25 años con derecho a voto. Cuenta con las actuaciones de Jean Smart, Hannah Einbinder y Carl Clemons-Hopkins.

The Kominsky Method

Nominada a: Mejor serie de comedia

Dónde ver: Netflix

La vida todavía no termina para el famoso Sandy Kominsky y su antiguo agente Norman Newlander. Los ganadores del Oscar, Michael Douglas (Kominsky) y Alan Arkin (Newlander) interpretan a dos amigos que afrontan las inevitables curvas de la vida mientras navegan por sus últimos años en Los Ángeles, una ciudad que valora la juventud y la belleza.

Pen 15

Nominada a: Mejor serie de comedia

Dónde ver: Paramount +

Ambientada en el año 2000, el programa sigue a las mejores amigas Anna Kone (Anna Konkle) y Maya Ishii-Peters (Maya Erskine) cuando comienzan el séptimo grado. A lo largo de la primera temporada, la pareja experimenta muchas novedades, juntas y separadas: besos, períodos, cigarrillos, masturbación, tangas y más.

Ted Lasso

Nominada a: Mejor serie de comedia

Dónde ver: Apple TV+

Jason Sudeikis interpreta a Ted Lasso, un pequeño entrenador de fútbol americano universitario de Kansas contratado para entrenar a un equipo de fútbol profesional en Inglaterra, a pesar de no tener experiencia como entrenador de fútbol.

The Boys

Nominada a: Mejor serie de drama

Dónde ver: Amazon Prime Video

Una versión divertida e irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien. "The Boys" reúne a los impotentes seres ordinarios que se embarcan en una búsqueda heroica para exponer la verdad sobre "The Seven" y Vought, el conglomerado multimillonario que administra a estos superhéroes.

Bridgerton

Nominada a: Mejor serie de drama

Dónde ver: Netflix

De Shondaland y el creador Chris Van Dusen, "Bridgerton" sigue a Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton en su debut en el competitivo mercado matrimonial de Londres en la época regente. Con la esperanza de seguir los pasos de sus padres y encontrar una pareja provocada por el amor verdadero, las perspectivas de Daphne inicialmente parecen no tener rival. Pero a medida que su hermano mayor comienza a descartar a sus posibles pretendientes, la joven planea un romance falso con el muy deseable y rebelde duque de Hastings (Regé-Jean Page).

The Crown

Nominada a: Mejor serie de drama

Dónde ver: Netflix

"The Crown" cuenta la historia interna de dos de las direcciones más famosas del mundo, el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street, y las intrigas, vidas amorosas y maquinaciones detrás de los grandes eventos que dieron forma a la segunda mitad del siglo XX.

The Handmaid's Tale

Nominada a: Mejor serie de drama

Dónde ver: Paramount+

Adaptada de la novela clásica de Margaret Atwood," The Handmaid's Tale" es la historia de la vida en la distopía de Gilead, una sociedad totalitaria en lo que antes era Estados Unidos. Enfrentando desastres ambientales y una tasa de natalidad en picada, Gilead se rige por un fundamentalismo retorcido en su "retorno a los valores tradicionales" militarizado.

Como una de las pocas mujeres fértiles que quedan, Offred (Elisabeth Moss) es una Sirvienta en la casa del Comandante, una de la casta de mujeres obligadas a la servidumbre sexual como último intento desesperado de repoblar el mundo.

Lovecraft Country

Nominada a: Mejor serie de drama

Dónde ver: HBO Max

Atticus Black, un joven negro, se une a su amigo y tío en un viaje por carretera en la década de 1950 para encontrar a su padre desaparecido. Basada en las novelas de H.P Lovecraft, la historia, a pesar de tener una trama, se ve regida por los cuentos y la fantasía detrás del genio oscuro.

The Mandalorian

Nominada a: Mejor serie de drama

Dónde ver: Disney Plus

Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. "The Mandalorian" se desarrolla después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. La serie sigue la historia de este pistolero solitario en los confines de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República. Y también nos presenta al mejor personaje de la saga: Baby Yoda.

Pose

Nominada a: Mejor serie de drama

Dónde ver: Netflix

Tras recibir un diagnóstico de VIH positivo, Blanca Rodríguez (MJ Rodríguez) se ve obligada a afrontar su mortalidad y se dedica a dejar un legado. Con el apoyo de su amigo Pray Tell (Billy Porter), Blanca se separa de Elektra (Dominique Jackson), madre de la Casa de la Abundancia, y comienza su propia "casa", una familia seleccionada que brinda apoyo a jóvenes LGBTQ rechazados por sus familias biológicas.

This is us

Nominada a: Mejor serie de drama

Dónde ver: Fox PremiumStar+

La historia generacional de la familia Pearson se desarrolla en este drama emocional. En momentos de alegría y angustia, surgen revelaciones del pasado de los padres Jack y Rebecca, mientras que los trillizos Kate, Randall y Kevin descubren un significado más profundo en sus vidas presentes.

El exitoso hombre de negocios y padre Randall busca información sobre sus padres biológicos, Kate encuentra el amor y la autoaceptación mientras lucha contra la obesidad, y Kevin persigue una carrera más significativa.

¿Cuáles ya viste?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...