personajes

¡Confirmado! Chrissy Teigen está embarazada de su tercer bebé con John Legend
  • REGÍSTRATE
18.01.2021 07:52:01
Estás leyendo: ¡Confirmado! Chrissy Teigen está embarazada de su tercer bebé con John Legend
Comparte esta nota

¡Confirmado! Chrissy Teigen está embarazada de su tercer bebé con John Legend

Personajes

Chrissy debutó su 'baby bump' en el nuevo video musical de su marido, "Wild".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de debutar su 'baby bump' en el nuevo video musical de su marido, John Legend, el jueves en la mañana, Chrissy Teigen finalmente utilizó su red favorita, Twitter, para confirmar los grandes rumores de su embarazo.

La supermodelo publicó un corto video mostrando su pancita de embarazada, y mencionando sarcásticamente los rumores que hablaban sobre un posible bebé. "Miren a estas coas de tercer bebé", se le escucha decir. "Oh dios", dice entre risas.

Los rumores comenzaron el jueves en la mañana cuando salió el nuevo video musical de John Legend, "Wild". Vevo, quien debutó el video, le prometió a sus fans una "hermosa sorpresa" y sin duda no se quedaron atrás.

​Durante el video, se puede ver a la pareja abrazada y presumiendo un pequeño 'baby bump'. A pesar de que los rumores irrumpieron en redes sociales, la pareja no hizo ninguna confirmación, hasta el final del día.

Teigen y Legend se conocieron por primera vez en la filmación de un video musical de John, "Stereo", así que es, tanto romántico, como adecuado, que la pareja quiera anunciar la expansión de su familia de la misma forma.

"Hicimos el video musical, estuvimos juntos como por 12 horas", Teigen dijo en una entrevista años después. "Pasamos todo el día juntos, yo en mi ropa interior y él en un traje completo, y fui a decirle adió a su hotel, y ya nunca nos dijimos adiós esa noche".

De hecho, como dato curioso, "Wild" fue dirigido por Nabil Elderkin, el mismo hombre que los introdujo hace 14 años. En una publicación de Instagram, Chrissy presumió esta información, al mismo tiempo que recomendó el video.

Recordemos que Teigen y Legend finalmente se casaron en Como, Italia el 14 de Septiembre del 2016. Tres años después, en el 2016, le dieron la bienvenida a su primer hija, Luna, y en el 2018 nació Miles después experimentar varios tratamientos de fertilización in vitro.

Aunque Teigen no reveló la fecha de parto ni el género de su nuevo bebé, es posible que la autora del libro de cocina "Cravings" ya tenga un nombre en mente si tiene una niña.

En febrero del 2019, Teigen tuiteó: "'Bea' es un nombre tan adorable. Que alguien nombre a su hijo, por favor. No estoy lista para otra hija y John dice que no más perros. Seré su madrina".

De hecho, la modelo decía en entrevistas y redes sociales que estaba satisfecha con tener sólo 2 hijos, y ahora que viene el tercero, definitivamente ha causado grandes sorpresas entre sus fans.

¡Felicidades a la pareja!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...