personajes

¿Cuántos hijos tiene Madonna y cómo han crecido?
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 05:31:36
Estás leyendo: ¿Cuántos hijos tiene Madonna y cómo han crecido?
Comparte esta nota

¿Cuántos hijos tiene Madonna y cómo han crecido?

Personajes

La cantante de más de 60 años tiene varios hijos, y la mayoría ¡ya están súper grandes!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Madonna Louise Ciccone será nuestra 'chica material' favorita, pero también es una orgullosa madre de 6 hijos. La cantante y compositora que está por cumplir 62 años este 2020, ha tratado de mantener a sus hijos fuera del ojo público, pero de repente utiliza sus redes sociales para mostrar lo mucho que han crecido.

Debido a esto no sabemos mucho sobre los más pequeños, pero los demás han estado buscando su propio camino por cuenta propia.

Es importante recordar que Madonna ha tenido muchas relaciones amorosas y matrimonios, así que es difícil saber exactamente con quién tuvo hijos y con quién no. Además, no sólo tiene hijos biológicos, sino que también ha adoptado varios, ¡conócelos!

Lourdes León

Unos años después de su divorcio con Sean Penn, Madonna conoció y se enamoró del bailarín cubano, Carlos León. Los dos salieron por un tiempo y en 1996 ella dio a luz a su primer hija, Lourdes Maria Ciccone León.

Fue con Lola (como le dicen de cariño) que descubrió una nueva vocación: la maternidad. La misma Madonna describió el evento como el mayor milagro de su vida, e incluso cambió su mansión rosa de Hollywood por una casa suburbana en Los Ángeles.

Lourdes tiene ahora 24 años y busca los pasos de su madre para convertirse en artista. Tiene una gran presencia en Instagram y aunque puede bailar y cantar, su obsesión es la moda.

Rocco Ritchie

Su segundo hijo lo tuvo con su exmarido, Guy Ritchie. Rocco nació el 11 de agosto del 2000, unos meses antes de que la pareja se casara. Rocco se crió entre los Estados Unidos y el Reino Unido y ha recorrido el mundo con su madre.

Desafortunadamente, Rocco quedó atrapado entre el divorcio de sus padres y en el 2008, una vez finalizado, decidió quedarse con su padre en el Reino Unido. En el 2017, Madonna y su hijo Rocco se reunieron cuando él se mudó a Nueva York para arreglar las cosas con ella.

David Banda Mwala Ciccone Ritchie

Después de dar a luz a Rocco, Madonna sufrió complicaciones debido a una placenta previa que la dejó incapaz de concebir. Pero la maternidad era un llamado tan fuerte para la Reina del Pop, que no permitiría que sus dolencias le impidieran ser la madre que quería ser.

Madonna y Guy viajaron a Malawi para adoptar a David Banda, de 3 años. El proceso de adopción fue difícil: las leyes locales requieren que los padres adoptivos permanezcan en Malawi durante al menos un año antes de poder adoptar. Pero no se rindieron, y eventualmente lo lograron.

David es el primer hijo adoptado de Madonna, y posiblemente su favorito; según ella, David es con quien tiene más cosas en común.

Mercy James

Mercy, la segunda hija adoptada de Madonna; tiene casi la misma edad que David y también es de Malawi. No se sabe mucho sobre Mercy, pero se ha demostrado que tiene un talento increíble en el piano. Madonna también abrió un hospital en Malawi que lleva su nombre.

Lo que sí sabemos es que el proceso de adopción no fue fácil para Madonna. Conoció a David y Mercy al mismo tiempo, pero solo se le permitió adoptar a David. Luego, el tribunal falló en contra de Madonna, ya que el juez no creía que una mujer divorciada fuera apta para criar a un hijo.

Aún así, Madonna siguió trabajando por los derechos de adopción y finalmente pudo llevar a Mercy a su corazón y a su hogar. Desafortunadamente para Madonna, otra batalla por la custodia estuvo al frente, pues la familia biológica sobreviviente de Mercy la quiso de vuelta.

Estere y Stella Ciccone

Justo cuando pensábamos que Madonna ya no quería más hijos, la Reina del pop anunció en el 2017 que estaba lista para adoptar de nuevo. Pero en esta ocasión llevó a su hogar a unas gemelas llamadas Estere y Stella, las más pequeñas de su familia.

Madonna afirma que se enamoró de las dos niñas cuando las vio. Ella le dijo a People: "A veces, cerraba los ojos y pensaba: '¿Por qué no está mi cocina llena de niños bailando?'. Hay tantos niños que necesitan un hogar", agregó. "Pensé, '¿Qué estoy esperando? Simplemente hazlo'."

View this post on Instagram

????????❤️❤️❌

A post shared by Estere & Stella @madonna (@cicconetwins) on

¿Crees que vaya a adoptar más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...