personajes

Christian Bach y Humberto Zurita: Una historia de amor sin final feliz
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 15:33:56
Estás leyendo: Christian Bach y Humberto Zurita: Una historia de amor sin final feliz
Comparte esta nota

Christian Bach y Humberto Zurita: Una historia de amor sin final feliz

Personajes

Este matrimonio desafortunadamente acabó de manera prematura en el 2019

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dicen que las historias tristes prevalecen sobre las felices, pero ésta es una que nos sigue rompiendo el corazón. El 26 de febrero del 2019 terminó la historia de Christian Bach y Humberto Zurita, quienes en su momento fueron considerados la pareja perfecta del mundo del espectáculo.

El matrimonio de los actores duró 30 años hasta que, como sus votos lo indicaron, la muerte los separó. Si bien no se han dado a conocer las causas detrás del fallecimiento de Christian, la pérdida sigue afectando hoy en día a la familia entera, que incluye a su viudo y sus hijos, Emiliano y Sebastián Zurita. ¿Ya conoces su historia?

Christian Bach y Humberto: Su historia de amor

Adela Christian Bach Bottino nació el 9 de mayo de 1959 en Buenos Aires Argentina. Su primer amor fue la danza, y por alguna extraña razón, terminó estudiando derecho. Mientras hacía su carrera, obtuvo su primer papel en una telenovela argentina, donde descubrió que la actuación podría ser su llamado.

Mientras estudiaba, consiguió otros pequeños papeles, hasta que decidió dedicarse a ser actriz. Una vez que puntualmente terminó su carrera y se graduó como abogada, la joven emigró a México en búsqueda de oportunidades, pero no sabía lo que le esperaba.

Consiguió papeles pequeños en telenovelas, como "Los ríos también lloran", que es considerada una de las series más famosas de su tipo, habiendo sido vista en más de 120 países y doblada en numerosos idiomas.

Sin embargo su primer papel principal fue uno que le cambió la vida. En 1983 participó en "Bodas de Odio", telenovela que no sólo la puso en el radar de muchos, sino que también le permitió iniciar un nuevo romance.

Christian y Humberto en realidad se conocieron en 1980 mientras ambos pertenecían a la misma industria. Sin embargo, en esa época ambos tenían relaciones diferentes; Christian estaba con un empresario judía, mientras que Humberto era novio de la actriz Rebeca Jones.

Su amistad creció cuando empezaron a trabajar juntos en la telenovela "Soledad", pero no fue hasta un par de años después, que ambos estaban solteros y dispuestos a navegar una relación diferente.

Humberto confesó al periodista Gustavo Adolfo Infante que algo cambió en su relación después de convertirse en íntimos amigos, pues Zurita comenzó a darse cuenta que veía a Christian de otra manera.

Aunque no hay muchas fotos de su boda, sabemos que se casaron en Polanco en 1984 y Christian usó el mismo vestido que utilizó en la telenovela "Bodas de Odio", como regalo del productos, Ernesto Alonso.

Supuestamente fue todo un suceso, pues la gente estaba afuera de la iglesia para poder ver al menos el vestido de la novia. Como mencionamos anteriormente, la pareja era una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, y así fue desde que dieron a conocer su relación, y hasta su último momento juntos.

La pareja sólo tuvo 2 hijos; 2 hombres que han seguido los pasos de sus padres: Sebastián y Emiliano Zurita.

Si bien hubo rumores de infidelidades por parte de Humberto, Christian jamás hizo comentarios al respecto y la pareja se mantuvo fuerte y unida por más de 30 años. De hecho, la pareja decidió retirarse de la actuación casi al mismo tiempo para que la actriz pudiera cuidar de su salud y alejarse de los reflectores cuando fuera imposible esconder su enfermedad.

El 26 de febrero del 2019, tristemente se dio la noticia del fallecimiento de Chrstian Bach, por un paro respiratorio. Y desde entonces, toda la familia ha hablado de la pérdida y el impacto que ha tenido en sus vidas.

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...