personajes

Christian Bach y Humberto Zurita: Ellos son sus hijos
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 06:21:36
Estás leyendo: Christian Bach y Humberto Zurita: Ellos son sus hijos
Comparte esta nota

Christian Bach y Humberto Zurita: Ellos son sus hijos

Personajes

Sus hijos permanecen en el negocio familiar de la actuación, ¡y cada vez se ponen más guapos!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 26 de febrero del 2019, Latinoamérica perdió a una de sus actrices más populares y reconocidas, y aunque las razones detrás de la muerte de Christian Bach siguen siendo un gran misterio, el mundo ha redirigido su atención al legado que dejó de manera personal y profesional, específicamente su gran trabajo en pantalla, y los 2 hijos que dejó con Humberto Zurita.

La actriz argentina murió debido a una falla respiratoria a los 59 años y aunque los primeros días causaron una gran cantidad de preguntas alrededor del tema, hoy en día su público prefiere recordar su vida y su trayectoria.

Después de graduarse con un título en derecho en Argentina, Bach emigró a México para buscar oportunidades como actriz. Consiguió pequeños papeles en telenovelas, incluyendo "Los ríos también lloran" (1979), que es considerada una de las series más famosas de su tipo, habiendo sido vista en más de 120 países y doblada en numerosos idiomas.

"Bodas de odio" en 1983 fue su primer papel principal, al que siguió "De pura sangre" (1985), en la cual participó con Humberto Zurita, quien eventualmente se convertiría en su esposo y padre de sus hijos.

La pareja también fundó su propia productora, ZUBA Producciones y trabajarían como actores y productores hasta el final. Si bien se sabe muy poco sobre las circunstancias de su muerte, en esta ocasión recordaremos a su familia, específicamente a sus 2 hijos, quienes han seguido los pasos de sus padres y mantienen el negocio familiar.

Sebastián Zurita

Sebastián nació el 22 de noviembre de 1986 y este 2021 cumplirá 35 años. Fue el primogénito de la pareja y empezó a actuar desde muy joven. De hecho, su primera actuación fue en 1996 cuando sus padres le dieron la oportunidad de participar en una telenovela infantil: "Cañaveral de pasiones".

Si bien sabía que iba a seguir en el negocio familiar, Sebastián se tomó un descanso MUY largo del medio artístico para dedicarse a sus estudios, hasta que eventualmente regresó a la pantalla chica al protagonizar diferentes telenovelas con nombres reconocidos de la industria.

Después de trabajar en "En nombre del amor", Sebastián Zurita tuvo la oportunidad de participar en numerosos proyectos, tanto de la pantalla chica, como la grande. Destacan sus participaciones en la serie "Mujeres asesinas", y las películas, "Ángel caído" y "Amor de mis amores".

En el 2014 trabajó en la telenovela "La impostora" junto a su madre, Christian Bach, el cual terminaría siendo la última participación en pantalla de la actriz. Años después, el actor trabajaría con su hermano, Emiliano Zurita en la serie de Amazon Prime Video, "Cómo sobrevivir soltero", la cual salió en el 2020.

Emiliano Zurita

Emiliano Zurita nació el 29 de octubre de 1993 y este 2021 cumplirá 28 años. A comparación de su hermano, no apareció en pantalla desde pequeño, sino que se dedicó a estudiar, ¡hasta en el extranjero!

Si bien terminó una carrera en Arquitectura en Nueva York, su vocación parece que siempre ha sido la actuación. Su primera participación en pantalla fue al lado de su hermano en "Ángel caído" en el 2010.

A pesar de que el 2020 fue un excelente año para Emiliano en pantalla, el actor se tomó un largo descanso en su carrera después de su primer proyecto cinematográfico. Sin embargo, tan sólo un año antes de la muerte de su madre, decidió regresar a la pantalla.

En el 2019 actuó en la película de comedia "Guadalupe Reyes" y se desempeñó como productor y escritor de la serie "Cómo sobrevivir soltero" con su hermano. Actualmente tiene una linda relación con su novia, la actriz Ela Velden.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...