personajes

Ella es Isabella Basteri, la sexy sobrina de Luis Miguel
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 06:35:00
Estás leyendo: Ella es Isabella Basteri, la sexy sobrina de Luis Miguel
Comparte esta nota

Ella es Isabella Basteri, la sexy sobrina de Luis Miguel

Personajes

La guapa sobrina de “Luismi” ha empezado a brillar en redes sociales con la popularidad de la segunda temporada de la serie de Netflix.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Isabella Sofía Basteri es hija de Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, y Alexandra Alcocer, mujer nicaragüense a la que conoció mientras estudiaban en Estados Unidos; además, tiene dos hermanos más por parte de su madre y un medio hermano llamado Pierre Alexander, hijo de Bibiana Domit, quien es sobrina del empresario multimillonario Carlos Slim.

Actualmente tiene 21 años y, hasta hace poco, se había mantenido alejada de los reflectores.

Con el estreno de la segunda temporada de la serie basada en la vida de su famoso tío, se ha visto más activa en redes, mostrando un poco de su día a día.

Isabella es muy consentida por su padre, él no deja de llenarla de detalles y de visitarla cuando le es posible. Viven a distancia pero Alejandro la frecuenta por lo menos dos veces al mes.

Otra virtud que se ha mencionado sobre la sobrina de “El Sol”, es el gran parecido con su abuela Marcela Basteri, ya que en varias ocasiones se ha comparado su belleza.

También se han encontrado algunas similitudes con los rasgos, poses y porte de la popular cantante Belinda.

Isabella también se ha declarado como fan de la música de Luis Miguel y comparte el gusto por la moda y el lujo, ya que ha sido captada en la semana de la moda de Nueva York.

También muestra interés por el modelaje, tal como su prima Michelle Salas; ambas se siguen en Instragram e interactúan en cometarios.

La sobrina de “Luismi” cuenta con 40k seguidores en su página de Instagram desde donde sube fotos de su niñez, con su padre, selfies con filtros, dibujos que ella misma hace y algunas imágenes de su día a día. Últimamente ha interactuado más, generando movimiento en dicha red social.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...