personajes

Valentina Ferrer y J. Balvin tendrán su primer bebé
  • REGÍSTRATE
22.04.2021 11:51:22
Estás leyendo: Valentina Ferrer y J. Balvin tendrán su primer bebé
Comparte esta nota

Valentina Ferrer y J. Balvin tendrán su primer bebé

PERSONAJES

J. Balvin será papá. Su novia, la modelo Valentina Ferrer, ya tiene cinco meses de embarazo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Valentina Ferrer es originaria de Villa Carlos Paz (Córdoba, Argentina), es la segunda hija de un total de cinco hermanos y nació el 19 de septiembre de 1993. Es modelo, presentadora de televisión y ganadora de Miss Argentina 2014. Dicho certamen la llevó a lograr clasificar entre las 10 más bellas. Más tarde Valentina decidió emprender su carrera como top model, misma en la que ha sobresalido, así como en la televisión en su incursión dentro la actuación.


Parte de sus mejores momentos como modelo fue durante la semana de moda Funkshion Fashion Week. Mercedes Benz Fashion Week y Miami Fashion Week; compartiendo pasarela con la Miss Universo Gabriela Isler y Dayana Mendoza. Como actriz, Valentina es conocida en su papel en Betty NY, que salió al aire por Telemundo hace más de dos años y hoy se encuentra en la plataforma de Netflix. También participó durante el rodaje del video de J. Balvin con el tema Sigo Extrañándote, así mismo como en el video de Messing Around de Enrique Iglesias.


Como todos sabemos Valentina es la actual pareja del reguetonero, a quien logró cautivar por su inigualable belleza y hoy han sorprendido con la noticia de que serán papás y muy pronto le darán la bienvenida a su primer bebé durante este 2021; la reportera Tanya Charry, confirmó este hecho. Según la reportera, asegura que la modelo argentina cuenta con aproximadamente cinco meses de embarazo, así que, el bebé de esta pareja nacería en el próximo verano. Sin embargo, hasta el momento, ni J Balvin ni Valentina Ferrer han mencionado algo respecto a la información brindada para el programa de Univisión.



Se había conseguido mantener en secreto su embarazo hasta ahora, así como los detalles de su relación, hasta el punto de no asistir juntos a las alfombras rojas. Sin embargo, sí se sabe que entre finales de 2019 y principios de 2020 atravesaron una crisis sentimental que les llevó a darse 'un tiempo', aunque eventualmente volvieron a reconciliarse y J Balvin sorprendió a Valentina Ferrer el pasado septiembre con una fiesta de cumpleaños.


Este será el segundo niño o niña que llegará a la familia Osorio Balvin en 2021, pues hace unos días el cantante anunció que se convertiría en tío por segunda vez porque su hermana Carolina dio a luz a su primer hijo junto con el productor Bull Nene. Tiempo atrás al preguntarle a J Balvin, sobre sus sueños, él mencionó que quería " una familia, unos hijos y ser muy feliz". Ahora el sueño de ser papá por fin se hizo realidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...