personajes

El antes y el después de Kylie Jenner
  • REGÍSTRATE
21.10.2020 16:31:59
Estás leyendo: El antes y el después de Kylie Jenner
Comparte esta nota

El antes y el después de Kylie Jenner

Personajes

La empresaria multimillonaria ha cambiado drásticamente desde que apareció por primera vez en "Keeping up with the Kardashians"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Jenner forma parte de unas familias más famosas y poderosas del mundo gracias a su reality show, "Keeping up with the Kardashians", donde tuvimos la oportunidad de verla crecer en nuestras pantallas desde que apareció por primera vez cuando tenía tan sólo 10 años.

La apariencia física de Kylie ha cambiado naturalmente con los años, pero también es claro asumir que se ha hecho cirugías y procedimientos estéticos para mantener la figura y el rostro que ahora presume en sus redes sociales. Ha habido muchas preguntas y especulación al respecto, pero lo que sí sabemos es que su look actual definitivamente no se ve normal.

¡Checa su antes y después!

Kylie Kristen Jenner nació el 10 de agosto de 1997 en Los Ángeles, California. Sus padres, como seguro ya conoces, son Kris Jenner y el medallista olímpico Bruce Jenner, ahora Catilyn Jenner.

View this post on Instagram

Baby Kylie ???????? @kyliejenner

A post shared by KYLIE JENNER ???? (@kyliedits_) on

Kylie tiene una hermana mayor, Kendall, y muchos medios hermanos; Kourtney, Kim, Khloé y Rob, hijos de Kris con su primer matrimonio, el abogado de O.J. Simpson, Robert Kardashian, y Burt, Brandon, Brody y Casey, del antiguo matrimonio de su padre.

Jenner atendió una escuela privada y consiguió su diploma de preparatoria. Ahora, considera que su ciudad natal es Calabasas, California.

"Keeping up with the Kardashians"

Después que saliera la cinta sexual de Kim Kardashian, la media hermana de Kylie aprovechó la atención de los medios y debutó en su relatity show llamado "Keeping up with the Kardashians" en E!. La serie, que fue protagonizada por el clan Kardashian, fue tan exitoso, que ha tenido numerosos spinoffs con gran parte de los hermanos que han encontrado el éxito en la cultura popular.

Kylie apareció por primera vez en la serie cuando tenía 10 años y casi siempre apareció con su hermana, Kendall, discutiendo, peleándose o simplemente haciendo cosas de niñas En ese entonces eran las más pequeñas de la familia.

A medida que crecía, la jovencita adquirió un estilo más atrevido y oscuro; de hecho, empezó a usar maquillaje desde la primaria y eso causó muchos problemas con sus padres, especialmente con Bruce porque Kylie es la más pequeña de sus hijas.

Empezó a experimentar con los delineadores e incluso se pintó el cabello de negro. Era claro su amor por el maquillaje desde pequeña. Se hizo fleco, usaba lipstick color rojo y poco a poco fue adoptando más y más hábitos de sus hermanas.

Con el éxito del programa y el interés del público, Jenner y sus hermanos expandieron sus marcas personales fuera de la televisión, ganando millones con su influencia.

Kylie y su hermana lanzaron una línea de ropa para PacSun y TopShop llamada 'Kendall & Kylie'. Y poco después, la Jenner menor también lanzó su propia línea de maquillaje llamada 'Kylie Cosmetics'.

Cuando cumplió 18 años, Kylie decidió atacar una parte de su cuerpo que le causaba mucha preocupación: sus labios. Eventualmente la empresaria confirmó que se puso rellenos en el 2015 porque era una de sus mayores inseguridades.

Sin embargo, en el 2018, Kylie decidió disolverlos para evitar tenerlos durante su embarazo. Ella cuenta que pronto empezó a enamorarse de su apariencia, algo que sabía que necesitaba antes de ser madre.

En el 2015, ella y Kendall fueron nombradas en la lista de adolescentes más influyentes de la revista Time. Ese mismo año, Kylie sacó una aplicación de estilo de vida de pago llamada Kylie, que supuestamente sigue generando millones de dólares para la joven empresaria. Además, al igual que sus hermanas, Kylie Jenner tiene muchos fans en las redes sociales; Solo en Instagram, ha obtenido más de 188 millones de seguidores.

Actualmente es considerada una de las mujeres jóvenes empresarias más influyentes y ricas en el mundo. Aunque ha tenido sus problemas con Forbes para ser considerada 'multimillonaria', lo que nos queda claro es que tiene fama, dinero y juventud de sobra.

Actualmente tiene una hija llamada Stormi con Travis Scott y sigue recaudando una gran fortuna en gran medida por su línea de maquillaje.

¿Qué te parece su cambio?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...