personajes

Kylie Jenner festejó sus 23 años en un corsé de cristales
  • REGÍSTRATE
30.10.2020 10:18:06
Estás leyendo: Kylie Jenner festejó sus 23 años en un corsé de cristales
Comparte esta nota

Kylie Jenner festejó sus 23 años en un corsé de cristales

Personajes

La celebración de cumpleaños de la empresaria tuvo que ser diferente este año debido a las circunstancias actuales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana, Kylie Jenner cumplió 23 años. Y para celebrar, logró tener una pequeña celebración que, increíblemente, no contó con una gran fiesta, grandes audiencias, extravagantes decoraciones, ni artistas invitados. Al contrario, la Kardashian-Jenner más joven del clan tuvo una cena discreta con familiares y amigos en Nobu Malibú y, entre los regalos que recibió, destacó un corsé con falda personalizado con cristales de Swarovski.

"23! Muchas gracias dios por otro año. Las bendiciones y las lecciones... estoy aquí para ellas y estoy agradecida de cada una", dice la descripción


La foto que publicó en sus redes sociales con el corsé es la culminación de los días de celebración de Kylie Jenner. A principios de la semana, compartió fotos de una escultura floral inspirada en Takashi Murakami, un pastel elaborado y letras enormes que deletrean "HBD KYLIE" junto a su piscina.

El corsé que recibió Jenner fue hecho por Bryan Hearns en colaboración con su estilista, Jill Jacobs, y costó $950 dólares. Y, además de presumir el 'XXIII' en su atuendo, Kylie también se puso en tatuaje de cristales en la parte de la clavícula.

View this post on Instagram

the best gift of all ????

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

Aunque su día no estuvo completamente libre de celebraciones, es claro que su cumpleaños tuvo que ser menos extravagante de lo normal. Sin embargo, la empresaria no dejó fuera a sus fans y presumió ciertos detalles, incluyendo parte de sus regalos.

Si bien Kylie Jenner mantuvo su fiesta más privada, su familia no ha tenido ningún problema en mostrar sus viajes y reuniones mientras la mayoría de la gente todavía está bajo llave. Según Elle, Tristan Thompson y Khloé Kardashian organizaron una fiesta del 4 de julio y el mes anterior, Kylie le dio a Khloé una fiesta de cumpleaños.

Cabe mencionar que el año pasado, Kylie Jenner celebró sus 22 años en un yate en Italia usando un vestido de plumas de $22 mil dólares. Este año mantuvo la celebración más simple, aunque no menos glamorosa.

Últimamente los regalos más lujosos han sido para Stormi, su hija, y no para Kylie, sin embargo, ya era hora que Kylie festejara como se merece después de ser una de las multimillonarias más jóvenes del mundo, según Forbes.

¡Felicidades Kylie!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...