personajes

Fabiola Escamilla, el verano llegó
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 19:14:20
Estás leyendo: Fabiola Escamilla, el verano llegó
Comparte esta nota

Fabiola Escamilla, el verano llegó

PERSONAJES

Le damos la bienvenida al verano con Fabiola Escamilla, abogada que apuesta por defender los derechos y la justicia. Además, nos comparte sus rutinas básicas de cuidado para la temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fabiola Escamilla Marín es originaria de Toluca, Estado de México actualmente es abogada en derecho financiero y corporativo en Santa Fe. Sin duda destaca entre otras cosas por ser una joven alegre, sociable, ambiciosa, trabajadora, soñadora y con muchas metas por delante. 


Gusta vestir de colores fuertes, más si se trata del verano y ponerle algunos toques de colores vibrantes a sus accesorios, prendas y zapatos. Una de sus pasiones más grandes es el maquillaje, disfruta salir con sus amigos, ir al cine, pasar tiempo con su familia, degustar de una exquisita gastronomía, practicar pádel, la moda y las motos. “Desde los ocho años manejo motos, siempre me ha gustado”, expresó.


Como parte de su crecimiento personal a Fabi le gustaría entrar a estudiar un diplomado de maquillaje y aprender el idioma alemán. Su mayor sueño en la vida es poder tener un cargo público en el que pueda contribuir de manera directa en nuestro país, contar con una fundación para ayudar a muchas personas en situación de vulnerabilidad, casarse y formar una familia. Estudiar abogacía para ella significó algo muy especial, pues desde la secundaria comenzó a darse cuenta de todas las necesidades y carencias que existen actualmente en nuestra sociedad, lo que ella siempre ha buscado es lograr un cambio trascendental y defender a los demás.


“Me di cuenta de que los problemas de las personas me afectaban, desde muy chica he sido empática y siempre he buscado apoyar”, manifestó. Uno de los temas que considera de los más importantes a tratar en estos momentos es el de las mujeres y el feminismo, por lo cual le gustaría formar parte de una fundación para poder apoyarlas, sin dejar de lado las injusticias que día a día se cometen con muchos hombres. 


Su época favorita del año es el verano, principalmente por su clima, las vacaciones y por la oportunidad de pasar más tiempo con sus amigos y su familia, pero sobre todo disfrutar de las salidas relajantes y el hacer actividades diferentes. 

“Durante el verano siempre aprovecho para salir de la ciudad, regularmente me gusta visitar la playa o salir con mis amigos de fin de semana y pasarla muy bien”, comentó.

Uno de sus lugares favoritos a visitar es Acapulco, pues menciona es un lugar muy accesible, cercano a la ciudad y con muchas alternativas de diversión.


Durante esta temporada de calor, Fabi recomienda llevar a cabo algunos cuidados básicos como:

Uilizar protector solar y aplicar cremas o geles que contengan aloe vera, más si la piel estuvo expuesta a los rayos del sol para hidratarla. Una de sus marcas dermatológicas favoritas y que recomienda es La Roche Posay. Hay que recordar que, durante esta época del año, la producción de glándulas sebáceas aumenta en mayor medida que en las otras estaciones, haciendo que la piel requiera de más líquido.

El tomar bebidas como agua, té y jugos de frutas evitará que la piel se reseque, acelerando el proceso de rehidratación. De ahí la importancia de mantenerla hidratada, por dentro y por fuera, ya que una piel deshidratada envejece de forma más rápida porque se agrieta. 


“Otro cuidado importante es con el cabello, como recomendación si van a la playa procuren recogerlo por completo y no mojarlo, no importa si es agua de mar o de la alberca ya que ambos lo dañarán y resecarán”, mencionó.

¿Cuál es tu lema de vida?

No me resigno a que cuando yo muera siga el mundo como si yo no hubiera vivido. (Pedro Arrupe)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...