personajes

Daddy Yankee logra otro récord musical en YouTube
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 09:21:07
Estás leyendo: Daddy Yankee logra otro récord musical en YouTube
Comparte esta nota

Daddy Yankee logra otro récord musical en YouTube

Personajes

El famoso cantante obtiene un gran récord al sobrepasar 2 mil millones de vistas en YouTube con su canción Con Calma.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ramón Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee logra romper sus propios récords al obtener 2 mil millones de vistas con su video musical Con Calma junto con el rapero canadiense Snow.

Aunque la mayoría de sus seguidores pensaban que Despacito era una de las canciones más exitosas en su carrera, la canción Con Calma es la que se coloca como una de las más populares del famoso cantante de 43 años.

View this post on Instagram

#bésame

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Con este video es el segundo en alcanzar esta cifra millonaria de vistas del cantante Daddy Yankee y el primero del rapero Snow.

En lo que lleva de carrera, él interprete ya tiene siete videos como líder, artista destacado o colaborador en llegar al “Billion Views Club” de YouTube.

Hay que recordar que el video musical presenta una versión animada de Daddy Yankee bailando con un grupo de baile una coreografía llena de energía y paso de baile innovadores.

Sus fanáticos, siempre han mostrado su gran apoyo hacia al cantante en cada uno de sus proyectos, que sin duda cada uno de los sencillos ha sido un éxito total y los más sonados en fiestas y en reuniones.

Uno de los nombres por el que también se le conoce al puertorriqueño es Big Boss y este récord llega cuando Daddy Yankee es el artista latino con más suscriptores en la plataforma de YouTube con más de 30,6 millones.

No se deben olvidar que Con Calma estreno este popular video el 23 de enero de 2019 en YouTube y ahora ocupa el primer lugar en el ranking mundial de YouTube Top Songs Chart durante seis semanas. En lo que va de 2020 y en medio de la pandemia, el video ha promediado más de 1,5 millones de visitas diarias. Además, alcanzó el número uno por ocho semanas no consecutivos en la lista Latin Airplay desde el 16 de marzo de 2019 y # 1 en Hot Latin Songs durante 14 semanas seguidas a partir de mayo 4 de agosto de 2019 hasta el 3 de agosto de 2019.

Como dato curioso el video musical fue filmado en la ciudad de Los Ángeles y Canadá bajo la dirección de Marlon Peña

A través de su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 40 millones de seguidores el cantante mostró su agradecimiento a todos sus fans con una publicación con la siguiente descripción: “Trascender diferentes culturas cantando en mi idioma y representarlo ha sido una misión fundamental desde el comienzo de mi carrera. No hay mayor satisfacción que seguir construyendo mi legado y seguir siendo relevante en la industria de la musica".  Por otro lado, sus compañeros del medio artístico y sus fanáticos lo felicitaron por el gran logro obtenido.

View this post on Instagram

Agradecido ???????? #ConCalma nuevo récord con más de 2 mil millones de vistas en YouTube . Trascender diferentes culturas en mi idioma, representando la mía ha sido la misión desde el comienzo de mi carrera. No hay mayor satisfacción que continuar con mi legado y seguir vigente en la música. ????????????#ConCalma set a new milestone today, surpassing 2 BILLION views on @youtubemusic . To transcend different cultures singing in my language and representing it has been a core mission since the beginning of my career. There is no greater satisfaction than to continue building my legacy and continue to be relevant in the music industry,” DY . Thank you ???????? #DYArmy @snowdko @playnskillz @mrmarlonp @elcartelrecordsofficial @pinarecords1 @nevarezpr #DY #DaddyYankee @gregchapkis #concalmachallenge

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

A continuación, te dejamos algunos temas que Daddy Yankee tiene en el “YouTube Billion Views Club Hits”

1.- Limbo (Daddy Yankee)

2.- Shaky Shaky (Daddy Yankee)

3.- Dura (Daddy Yankee)

4.- Despacito (Luis Fonsi, Daddy Yankee)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...