personajes

Constanza Creel, hija de Edith González, reaparece, ¡y es idéntica a su mamá!
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 02:31:45
Estás leyendo: Constanza Creel, hija de Edith González, reaparece, ¡y es idéntica a su mamá!
Comparte esta nota

Constanza Creel, hija de Edith González, reaparece, ¡y es idéntica a su mamá!

PERSONAJES

Constanza aparece en redes sociales junto a su padre, el político Santiago Creel, en las elecciones del 6 de junio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque se ha mantenido alejada de los reflectores, Constanza, hija de la fallecida actriz Edith González y el político Santiago Creel, acompañó a su familia quienes ejercieron su voto en las elecciones que se llevaron a cabo este 6 de junio, en el que se eligió nuevos gobernadores, diputados locales y federales, presidentes municipales y congresistas.

Vestida con un atuendo casual y cómodo, de camisa a cuadros a juego con unos jeans, la joven de 16 años apareció en una fotografía publicada por el ex senador en su cuenta de Instagram. En la instantánea se ve acompañada de Paulina Velasco, esposa de Santiago Creel, y sus medias hermanas Paulina y Miranda Creel Velasco.

Aunque Constanza no pudo emitir su voto debido a que es menor de edad, en la imagen se encuentra con el pulgar arriba en señal de que ya votó, generando con ello conciencia de la importancia de participar en una jornada electoral.

"Acudí a votar en compañía de mi familia, no tengo duda que hoy será un gran día para nuestro país y para nuestra democracia. El futuro de México se decide hoy con tu participación. ¡Vamos México!", escribió el político de 66 años en su publicación, la cual obtuvo muchos likes en esta red social.




Esta salida, representa una de las pocas ocasiones que la hija de Edith González se presenta en público. Constanza Creel González, quien nació el 17 de agosto del 2004 en la Ciudad de México, es la única heredera de la actriz y recibirá la fortuna de su madre el próximo año cuando cumpla la mayoría de edad.

"Y esperar su mayoría de edad para que ella pueda ejercer sus bienes como ella lo considere oportuno", dijo en entrevista para los medios de comunicación Víctor Manuel González, hermano de la actriz protagonista de la telenovela "Mujer de madera".

La hija mayor de Santiago Creel siempre se ha mantenido alejada de las cámaras, por lo que en esta ocasión fue una sorpresa para todos el ver lo mucho que ha crecido y el vínculo tan especial que al parecer ha creado junto a la familia de su padre.

Recordemos que cuando Constanza nació fue registrada inicialmente solo con los apellidos de la actriz, ya que se sabe que hubo un acuerdo entre Edith y el padre de la pequeña, Santiago Creel. Y fue hasta los cuatro años de edad, cuando Creel la reconoció como su hija.


Edith González falleció el 13 de junio del 2019 como consecuencia del cáncer de ovarios que le fue diagnosticado en el 2016, dejando un gran vacío en el mundo del espectáculo, entre sus seres queridos y por supuesto en Constanza que le escribió una carta:

"Mi mamá fue una persona formidable. Era una excelente madre. Nunca tomó como excusa su trabajo para no serlo. De pequeña, me acuerdo que no importaba qué tan cansada llegaba de trabajar. Siempre me daba un beso y a la mañana siguiente, no le importaba que la levantara a las 6 de la mañana para jugar", señalaba la carta que fue leída por Víctor González, hermano de la actriz, durante el programa Ventaneando.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...