personajes

El duro mensaje de Sarah Kohan a Chicharito por abandonar a sus hijos
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 09:04:52
Estás leyendo: El duro mensaje de Sarah Kohan a Chicharito por abandonar a sus hijos
Comparte esta nota

El duro mensaje de Sarah Kohan a Chicharito por abandonar a sus hijos

Personajes

Aunque no han hecho nada oficial, es un hecho que su relación no está en los mejores momentos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sarah Kohan y Javier "Chicharito" Hernández han tenido una relación apasionada y rápida, pero si algo nos ha quedado muy claro en los pocos años que los hemos visto juntos, es que su familia es lo más importante. Es por eso que es sorprendente que la pareja no sólo esté separada, sino que estén viviendo en lugares diferentes, no sólo empeorando su situación de pareja, sino también afectando a sus 2 pequeños.

Aunque ninguno de los 2 ha querido dar detalles sobre el estado de su matrimonio, Sarah Kohan dio a conocer el año pasado que estaría en Australia, su país de origen, de manera indefinida. Aunque esto dio pie a muchos rumores sobre su separación, muchos no han pensado que también indica la ruptura de su familia ya que la pareja comparte 2 hijos; Noah y Nala.

Si bien Sarah está en todo el derecho de mudarse a donde sea, el "Chicharito" tiene opciones más limitadas ya que trabaja en Los Ángeles al formar parte de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer.

Pese a que la influencer se fue al otro lado del mundo por un tiempo indefinido, actualmente ha regresado a Los Ángeles, aunque no en la residencia que comparte con su marido. O si lo ha hecho, no lo ha dejado en claro.

Lo poco que sí comparte sobre su vida personal se resume en fotografías de ella misma y sus hijos. Sin embargo, trata de no dar detalles sobre cada momento que vive en familia y mucho menos, con su pareja (o ex pareja).

Lo más reciente de su relación es un duro mensaje indirecto que le mandó Sarah Kohan a Javier a través de redes sociales. Y es que, hace un día, su segunda hija, Nala, cumplió sus primeros 8 meses de vida. Y para festejarlo, la modelo compartió con sus seguidores fotos de todas las celebraciones que ha hecho con su hija, para conmemorar sus primeros meses.

"Han habido muchas peticiones para que regrese esta serie de fotos. Y las he estado tomando, pero no las había publicado desde hace unos meses. Felices 8 meses, mi hermosa mujer", dice la descripción, que acompañó con sus 8 respectivas fotos.

De esta publicación, lo que llamó la atención de muchos de sus fans fue la ausencia del Chicharito, y es que, aunque en los primeros meses seguramente fue él quien tomó las fotos, ahora se ha lucido por no estar presente.

Uno de sus seguidores, de hecho, comentó en su publicación: “Su padre debería estar en las fotos. Respetuosamente pienso que cuando Noah crezca va a disfrutar de las fotos de cada vez con su mamá y su papá. Si una pareja no puede ser pareja, entonces hay que formar un gran equipo y una buena familia para los niños. ¡Están hermosos”.

Y Sarah Kohan no se contigo la respuesta, con lo que le mandó una gran indirecta a su esposo y su falta de interés hacia su familia: “Respetuosamente, por favor entienda que usted no puede hacer que alguien haga algo que no quiere hacer”, dijo, dejando en claro que si él no aparece en las fotos, no es por culpa de ella.

Hay grandes rumores de que la pareja ya solicitó el divorcio, pero ninguno de los 2 ha confirmado nada al respecto. Y aunque ya es muy obvio que están separados, tampoco han querido pronunciarse sobre el quiebre de su relación.

Tanto Sarah, como Javier han sido vistos con otras personas y aunque el "Chicharito" admite que extraña a su familia, especialmente a sus hijos, aparentemente no ha estado con ellos ahora que su esposa regresó a Estados Unidos.

¿Crees que pronto den noticias?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...