personajes

Macarena Achaga: Así se veía ANTES de interpretar a Michelle Salas
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 07:45:15
Estás leyendo: Macarena Achaga: Así se veía ANTES de interpretar a Michelle Salas
Comparte esta nota

Macarena Achaga: Así se veía ANTES de interpretar a Michelle Salas

Personajes

La actriz y cantante argentina continua cosechando éxitos con la participación en proyectos importantes como Luis Miguel: la serie

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los inicios de Macarena Achaga dentro de la industria del entretenimiento se remontan cuando tenía 15 años y modelaba, así como también con la cadena de televisión MTV Latinoamérica donde presentó un programa dedicado a videos musicales.

Además guarda una cercana relación con el estado de Guanajuato al ser la protagonista del cortometraje El Librito Rojo participante del Festival Internacional de Cine de Guanajuato.


En esa misma época fue parte del elenco de la serie juvenil Miss XV junto con Paulina Goto y Natasha Dupeyrón, así como de la banda EME 15 con la que salió de gira por todo el país.

Gracias a este papel recibió nominaciones a los Kids Choice Awards en México y Argentina, país de donde es originaria.

En el año 2013 se unió a la comentada serie Gossip Girl Acapulco, una historia basada en la exitosa trama original donde conocimos a Serena van der Woodsen y a Blair Waldorf.

Los proyectos actorales se fueron sumando a su trayectoria con producciones chilenas, peruanas y mexicanas hasta que llegó a su vida Valentina Carvajal, uno de los personajes que causó mucho revuelo.

Junto con la actriz Bárbara López logró hacer tendencia global dentro de la comunidad LGBT el apodo Juliantina en honor a la relación lésbica que mantuvieron como parte de su participación en la telenovela Amar a muerte.

En la historia de la televisión Mexicana no había existido una pareja con temática lésbica que presentara en horario estelar escenas sin censura, marcando un importante precedente.

Estoy tan emocionada de lo que está pasando, me está tocando contar una parte de la historia que generalmente no se ve, me parece que es una revolución para que el resto lo vea normalizado”, compartió durante una entrevista con una radiodifusora.

También grabó el videoclip del tema Ropa Cara del músico colombiano Camilo bajo la dirección de su hermano Santiago Achaga, acumulando más de 200 millones de reproducciones


​Este 2021 encarnó a Michelle Salas en la segunda temporada de Luis Miguel: la serie para visibilizar la relación que mantiene el cantante mexicano con su hija, generando mucha expectativa alrededor de la historia.

Fueron cerca de cuatro meses el tiempo que dedicó al proceso de audición, siendo el último filtro uno que completó desde un baño de Turquía.

Creo de alguna forma habíamos estado conectadas siempre, esto fue lo que terminó de unirnos en la distancia; lo más importante para recalcar es que hay mucho respeto de los dos lados y hacia los dos lados”, dijo durante una videollamada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...