personajes

De amigos a enemigos: ¿qué fue lo que pasó entre Cristian Castro y Luis Miguel?
  • REGÍSTRATE
14.04.2021 16:08:10
Estás leyendo: De amigos a enemigos: ¿qué fue lo que pasó entre Cristian Castro y Luis Miguel?
Comparte esta nota

De amigos a enemigos: ¿qué fue lo que pasó entre Cristian Castro y Luis Miguel?

Personajes

Dicen los rumores que se pelearon por, nada más, ni nada menos que: ¡el amor de una mujer!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hoy en día es casi imposible encontrar fotografías de Cristian Castro y Luis Miguel juntos. Si bien es cierto que sólo por formar parte de la misma industria no los vuelve automáticamente amigos, muchos rumores se han hecho sobre la enemistad de los 2 artistas. Pero, ¿qué es verdad y qué sólo es rumor?

La realidad es que ambos son cantantes reconocidos a nivel nacional e internacional, pero la única relación que existe entre ellos, ahora, es la pelea que han mantenido, supuestamente, por años. Y aunque poco se sabe al respecto, recientemente el hijo de Verónica Castro reveló más detalles sobre su situación.

Realmente no hay muchas pruebas para saber si en verdad fueron muy buenos amigos, pero con el paso del tiempo, Cristian Castro ha ido revelando que en realidad pasaron de ser amigos, a enemigos por culpa del amor.

El cantante, quien recientemente sufrió la pérdida de su padre, el "Loco" Valdés, explicó en entrevista que tuvieron una amistad en algún momento, pero que dejaron de tener todo tipo de contacto rápidamente.

"No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad", aseguró.

Como muchas otras relaciones entre amigos, el amor es el culpable de enemistades: "Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes. Me decepcionó un poco porque vino a meterse. Eso fue lo que nos distanció. A mi no de él, yo lo dejé meterse, porque lo quiero mucho".

“La empezó a enamorar, le empezó a hablar y ella me lo decía. Yo sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba. Así que le dije a Daisy: ‘Lo mejor es que pruebes con este chico, porque realmente es mi hermano”, recordó.

A pesar de eso, Cristian reconoció que él no siente, ni sintió en algún momento resentimiento: "Quien tendría que estar molesto debería ser yo, pero él es quien se hace el ofendido con esto", reveló. "Yo solamente quiero tener de vuelta mi amistad con él. "

Además, confesó que ha ido a sus shows más recientes con la esperanza de que la enemistad termine, pero aparentemente eso no ha sucedido: "Siempre me hacía pasar, pero yo siento el cambio de energía y me pone triste. Siempre va tener el mismo lugar de mi corazón, nunca va cambiar, y espero que él lo considere".

Cabe mencionar que Luis Miguel nunca ha dicho algo sobre Cristian Castro, y sobre su amistad realmente hay muy pocas pruebas. Sin embargo, será cosa de esperar si algún día llegan a reconciliarse o, en su defecto, a tener una amistad eventualmente.

Desafortunadamente Cristian Castro ha tenido ligeros deslices que comprometen su estado emocional, pero esperamos que pronto se recupere por completo y, al mismo tiempo, renueve sus nuevas y viejas amistades.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...