personajes

Verónica Castro y los hombres (y mujeres) que le han roto el corazón
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 12:47:48
Estás leyendo: Verónica Castro y los hombres (y mujeres) que le han roto el corazón
Comparte esta nota

Verónica Castro y los hombres (y mujeres) que le han roto el corazón

Personajes

La actriz cumple 68 años este 2020 y aunque actualmente no está casada, su vida romántica siempre ha causado gran interés

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si bien Verónica Castro tiene una larga y brillante trayectoria en la televisión, uno de los aspectos más comentados sobre su vida, son los romances y relaciones que ha tenido (y que ha negado). Aunque la actriz no está casada actualmente, estos últimos años ha sido increíblemente relacionada con grandes nombres de la industria.

Nacida el 19 de octubre de 1952 en la Ciudad de México, Verónica Castro estaba destinada a la industria del entretenimiento. Desde chica mostró gran interés por el espectáculo y, debido a esto, empezó su carrera en la televisión a los 15 años.

Es una de las figuras más populares del género de la telenovela a nivel internacional, y aunque su carrera ha sido vasta y reconocida, su vida amorosa desafortunadamente no ha corrido con la misma suerte. ¿Ya conoces los hombres (y mujeres) que le han roto el corazón?

"El Loco" Valdés y Verónica Castro

El primer gran amor de Vero fue Manuel "El Loco" Valdés que recientemente murió por cáncer. Ella tenía 21 años y él 42 cuando iniciaron un apasionado, pero corto romance.

En 1973 mientras trabajaban juntos en la obra de teatro "Don Juan Tenorio", Verónica cayó rendida ante sus ocurrencia sy su caballerosidad. "La conquistó porque es muy inteligente, correcto, encantador, coqueto, atrevido y divertido", reveló Elena Poniatowska en entrevista años después.

View this post on Instagram

#qepd #ellocovaldes #verocastro

A post shared by Alejandra Aranzazú ???? (@veronica_castro_fan) on

Aunque la relación no duró mucho, los 2 actores se enamoraron perdidamente. Verónica, de 22, quedó embarazada mientras hacía su licenciatura de Relaciones Internacionales en la UNAM. Era una estudiante sin dinero y apenas estaba escalando para tomar un lugar en farándula.

En ese entonces, Manuel no sólo estaba casado con Yolanda Peña, sino que aparte tenía una segunda familia con Arcelia Larragaña. Si bien su amor fue fuerte, y tanto Verónica, como El Loco Valdés confirmaron haberse enamorado en su momento, la actriz tuvo que tomar la difícil decisión de romper su relación y convertirse en madre soltera.

"Me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como 8 parejas más, y Cristian iba a ser el hijo número 13 que tendría", dijo "La Vero" más adelante. Y con el corazón roto, dio a luz a su primer hijo, Cristian Castro, sin decirle, hasta los 5 años, la identidad de su padre.

View this post on Instagram

#vivamexico @cristiancastro éste gallito si canta

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Jorge Alberto Riancho y Verónica Castro

Cuando nació Cristian Castro, pocas personas sabían quién era el verdadero padre. Sin embargo, el mundo creyó que podría ser Jorge Alberto Riancho, el locutor con quien Verónica tuvo un romance en los años 70.

Si bien no se supo mucho sobre este romance, llegó a verse rodeado de mucha polémica por los rumores que indicaban que Jorge podría ser el padre de Cristian Castro, cosa que ahora sabemos no fue cierta.

Víctor Yturbe 'El Pirulí' y Verónica Castro

La actriz mexicana tuvo varios romances cortos después de su primer amor, la cual la dejó con un hijo y el corazón roto. Victor "El Piruli" Yturbe fue uno de cuantos, aunque ninguno de los 2 confirmó (ni negó) el romance.

En esa época, el cantante compuso su canción más exitosa, "Verónica" que se cree estaba dedicada para la actriz.

Enrique Niembro y Verónica Castro

En 1979, Verónica volvió a entregar su corazón por completo. 30 años después, la actriz revelaría que estaba segura de que había encontrado al hombre ideal, pero nuevamente cayó en la misma trampa:

"Era un empresario bodeguero que no tenía nada que ver con el ambiente artístico. Creí que esta vez acertaba y quedé nuevamente embarazada, pero no resultó lo que yo esperaba, porque otra vez era un hombre casado y tenía varios hijos con otras", reveló.

Lamentablemente no se enteró de esto hasta que ya tenía listo el vestido de novia y nuevamente estaba embarazada, ahora de Michel, su segundo hijo.

El diseñador de modas, Mitzy, quien estuvo a cargo de su vestido, reveló en entrevista que presenció el momento en que se enteró que su boda se cancelaba: "Ella estaba embarazada de Michel. Yo le estaba poniendo el vestido cuando le habló Enrique y le dijo que la boda se cancelaba porque sus papás no le dieron el permiso y si se casaba lo desheredaban y en ese momento se me desmayó Vero".

Por segunda ocasión, Vero se convirtió en madre soltera, ahora de Michel, quien decidió trabajar como productor de cine en Los Ángeles.

Jorge Martínez y Verónica Castro

Después de Enrique, Verónica no se dio por vencida en el amor y en 1982 conoció a Jorge Martínez en Argentina mientras protagonizaban "Verónica: el rostro del amor". Se enamoraron instantáneamente y su romance duró 3 meses.

Sin embargo, como la mayoría de las relaciones de Vero, ésta también terminó de desastre. "Es abusivo, mantenido y vividor", dijo la actriz en referencia a su ex en una entrevista en 2018, sin dar más detalles sobre su relación.

Adolfo Ángel y Verónica Castro

Entre sus romances cortos y apasionados destaca Adolfo Ángeles, el cantante de "Los Temerarios". Si bien no duró mucho tiempo, la relación dejó una hermosa canción llamada "La mujer que soñé", tema que el cantautor le escribió a la actriz.

Omar Fierro y Verónica Castro

Su relación más larga fue con Omar Fierro tras protagonizar la telenovela "Mi pequeña soledad". Durante 3 años, la actriz pensó que finalmente había encontrado al hombre con quien finalmente llegaría al altar, sin embargo, nuevamente le rompieron el corazón.

"Con Omar tuve una relación de casi 3 años. Él empezaba la carrera de actor y yo lo ayudé, así que no lo elegí por rico o por exitoso. Un día lo pesqué que me estaba poniendo los cuernos" y eso fue más que suficiente para dejarlo atrás y decidir que estaba mejor sin pareja.

Yolanda Andrade y Verónica Castro

En septiembre del 2019, Yolanda Andrade confesó en entrevista que había tenido un romance con Verónica Castro. Además, aseguró que se habían casado de manera simbólica: "Sí pasó. Nos casamos en Ámsterdam. Un momento muy bonito". Sin embargo, la actriz de "La Casa de las Flores" negó tales afirmaciones inmediatamente, diciendo que nunca le han interesado las mujeres.

Aunque se asegura que hay fotos y videos de la boda entre ambas artistas, será difícil de confirmar si una de las 2 partes lo niega rotundamente.

Yolanda también reveló que Verónica había sido la causa por la cual había engañado a Montrserrat Oliver: “Yo la engañé y se me chispoteó. Pero con Montserrat fue una relación bonita, de viajes, trabajo, vivimos, trabajamos juntas, hasta nos bañarnos juntas, yo tuve una inquietud y me cachó. Se enteró con quien y fue complicado”, comentó.

Lizzie Barrera y Verónica Castro

Después del escándalo público con Yolanda Andrade, han salido rumores de que Verónica también tuvo un romance reciente con Lizzie Barrera, otra conductora de televisión con quien supuestamente vive desde hace algunos años.

Se conocieron en el 2007 y Lizzie fue su asesora de imagen y relaciones públicas. Por supuesto, esto es tan solo un rumor y posiblemente jamás sepamos si este fue un verdadero romance y cómo habrá terminado.

Qué mala suerte ha tenido nuestra Vero, ¿no?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...