personajes

Chris Pérez, el "amor prohibido" de Selena Quintanilla
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 07:02:01
Estás leyendo: Chris Pérez, el "amor prohibido" de Selena Quintanilla
Comparte esta nota

Chris Pérez, el "amor prohibido" de Selena Quintanilla

Personajes

Este 2020, la pareja habría cumplido 28 años de casados, pero en realidad jamás tuvieron la oportunidad de llegar al tercero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Selena: La serie" de Netflix es la nueva sensación de Diciembre y cuenta los primeros años de Selena Quintanilla (interpretada por Christian Serratos). En 9 episodios, captura el momento en que se vuelve una estrella con el apoyo de su familia, y la relación prohibida que tendría con el hombre que se convertiría en su esposo, Chris Pérez.

El "amor prohibido" entre Selena y Chris dará la dosis de drama que necesita la serie, pero desafortunadamente no llega a su culminación en la primera temporada. Sin embargo, esta historia no es nueva, sino que ya es de conocimiento público, al saber que no sólo la pareja termina casada, sino que el esposo se convierte en viudo después del asesinato de la cantante.

¿Ya conoces su historia de amor? En Chic te contamos TODOS los detalles.

De la amistad al amor

Pérez se unió a la banda de Quintanilla como guitarrista en 1990. Cuando habló con Entertainment Tonight en 2018 sobre los primeros días de su relación, Pérez dijo que estaba enamorado de Quintanilla desde el primer momento en que la vio. "Era hermosa y talentosa", dijo efusivamente. "Soy una persona tímida por naturaleza, y había algo en ella que me sacaba de mi burbuja".

Por su parte, Quintanilla describió su relación con Pérez como solo una amistad que eventualmente se convirtió en romance. Los dos tenían personalidades opuestas: Pérez era tranquilo y reservado y Quintanilla era extrovertida. Sus diferencias era lo que más amaba la cantante.

Pérez reveló que sabía que se estaba enamorando de Quintanilla cuando regresaban de un concierto. “Estábamos sentados uno al lado del otro y tuvimos algunas turbulencias. Lo siguiente que supe es que ella estaba sosteniendo mi mano y ese fue el comienzo de todo".

Un "amor prohibido"

Quintanilla creció bajo estrictas reglas establecidas por su padre, Abraham, quien también era su gerente. La cantante escondió su relación de su padre porque sabía que él no estaría de acuerdo. No sólo por su edad y por su trabajo, sino también por Chris.

Y es que, además de ser sobreprotector de su hija pequeña, Abraham era ferozmente protector con la marca de Selena y quería que ella se mantuviera enfocada en su carrera musical. Cualquier cosa que él sintiera que desviaría su atención de la actuación era un no, incluidas las citas. Abraham se volvió loco cuando descubrió que Pérez y su hija estaban saliendo.

“Creo que la razón principal de eso fue que le dolió un poco el orgullo y el ego al descubrir que él fue el último en enterarse y luego las cosas se pusieron tensas y él dijo muchas cosas”, dijo Pérez sobre Abraham a CNN. “Me dolió que lo dijera, pero no dejé que me afectara porque sabía en el fondo que él sabía el tipo de persona que yo era ... Lo peor que me dijo fue que yo era como un cáncer para su familia. Su familia sabía que estábamos juntos y nos apoyó."

Se casaron en secreto

Abraham le prohibió a Pérez ver a su hija, pero su relación continuó. Perdidamente enamorados y por temor a que Abraham nunca aceptara su relación con Pérez, los dos se casaron en secreto el 2 de abril de 1992. Quintanilla tenía 20 años y Pérez 22.

Pérez compartió una imagen de su certificado de matrimonio por primera vez en lo que habría sido su 25 aniversario.

"Es difícil de creer que hoy se cumplen 25 años desde que Selena y yo decidimos que la única forma de estar juntos ... era huir y casarnos (a los 20 y 22 años) en secreto", escribió en su página de Facebook. "Qué viaje en montaña rusa fue AQUEL día".

¿A punto del divorcio?

Aunque se pintó un romance de cuento de hadas entre Pérez y Quintanilla, Pérez admitió en su libro, "Para Selena, con amor", que trabajar juntos y no tener mucha separación entre sus vidas personales y profesionales causó problemas en su matrimonio.

“Estábamos casados ​​y juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tuvimos que aprender a manejar eso y éramos los dos. No es como si ella hubiera sacado a colación la idea y yo estaba luchando contra ella porque, honestamente, estaba ahí con ella. Nos comunicamos entre nosotros y cuando eso salió sobre la mesa no fue como si no hubiera pensado en eso. Cuanto más hablábamos de eso y más tiempo pasaba, no pasó mucho tiempo, tal vez un mes, en que terminamos arreglando las cosas y prometiendo que nunca dejaríamos que eso sucediera de nuevo ".

Fue A.B.,el hermano de Selena, quien los ayudó a reconciliarse. Según Pérez, A.B. le dijo a que si buscaba a otra mujer, destrozaría a Selena. Y eso fue suficiente para volver a trabajar en una reconciliación.

Chris Pérez después de Selena.

Cuando eventualmente fue asesinada, Chris admitió sentirse "entumido" por años. Sin embargo, poco después se volvió a casar, tuvo 2 hijos y se divorció. Escribió un libro en honor a Selena, el cual lo ayudó a sanar.

Su relación con la familia Quintanilla tuvo una mala racha en 2017 cuando Abraham lo demandó para impedirle crear una serie de televisión a partir de su libro. También dijo que la familia lo trató mal cuando asistió a la inducción de Quintanilla en el Paseo de la Fama de Hollywood. Aún así, Pérez se niega a hablar mal de sus ex suegros.

¿Ya viste la serie?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...