estilo de vida

Estos son los 10 deportistas mejor pagados del mundo, ¡CR7 no es el 1!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Estos son los 10 deportistas mejor pagados del mundo, ¡CR7 no es el 1!
Comparte esta nota

Estos son los 10 deportistas mejor pagados del mundo, ¡CR7 no es el 1!

PERSONAJES

Descubre a los deportistas que lideran la lista anual de mejores pagados en el mundo, de acuerdo a Forbes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si pensabas que Cristiano Ronaldo o Leo Messi encabezaban la lista, estás en lo incorrecto. Claro que figuran, pero ni el futbol ni la NBL – el deporte que más jugadores incluye en el ranking cada año-, ni la NFL lideran entre los 10 deportistas mejor pagados del mundo actualmente –Tom Brady y Aaaron Rodgers habían estado entre los protagonistas en años pasados pero no fue así en esta ocasión-. En la lista más actualizada de la revista Forbes, el primer lugar lo tiene nada más y nada menos que un tenista. ¿Sabes de quién hablamos?

Los 10 deportistas mejor pagados del mundo


1.Roger Federer

El talentoso suizo lidera la lista del 2020 y es la primera vez en 30 años que un tenista llega a la primera posición del ranking. Federer cuenta con lujosos patrocinios y firmas como Uniqlo, Credit Suisse, Mercedes-Benz y más socios.

Ganancias: 106.3 mdd

Patrocinios: 100 mdd

Salario/premios: 6.3 mdd

2. Cristiano Ronaldo

La dedicación y talento del portugués lo han llevado a liderar la lista en muchas ocasiones pero la pandemia y la pausa que tomaron las ligas de futbol en 2020 lo hicieron bajar a la segunda posición. 

Ganancias: 105 mdd

Patrocinios: 45 mdd

Salario/premios: 60 mdd

3. Lionel Messi

También afectado por las pausas que provocó la pandemia en el deporte, la fortuna del argentino fuera de serie bajó de posición -aunque estamos seguros de que no está preocupado-.

Ganancias: 104 mdd

Patrocinios: 32 mdd

Salario/premios: 72 mdd

4. Neymar

Fue noticia viral en 2020, pero no por su fortuna, sino por el sonado rumor en el que están involucrados nada más y nada menos que Maluma y su ex novia Natalia Barulích, quien después fue novia de Neymar. 

Ganancias: 95.5 mdd

Patrocinios: 25 mdd

Salario/premios: 70.5 mdd

5. LeBron James

El basquetbolista de los Lakers y considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, no solo está muy bien posicionado en este ranking sino que sigue en su camino hacia la cima pues ahora también obtendrá ganancias por la tan esperada nueva película de Space Jam. 

Ganancias: 88.2 mdd

Patrocinios: 60 mdd

Salario/premios: 28.2 mdd

6. Stephen Curry

La estrella de los Golden State Warriors no solo es ágil en la cancha sino también en el mundo de los negocios, tiene su propia marca de sneakers y grandes empresas que lo patrocinan como Unilever Degree, Palm, Rakuten JBL, JPMorgan, Chase, Press Play y Vivo entre otras.

Ganancias: 74.4 mdd

Patrocinios: 44 mdd

Salario/premios: 30.4 mdd

7. Kevin Durant

La también estrella de la NBA -actualmente con los Brooklyn Nets
es originario de Washington D.C., tiene contratos millonarios con patrocinadores como Nike y últimamente está involucrado como productor ejecutivo de exitosos cortos y largometrajes. 

Ganancias: 63.9 mdd

Patrocinios: 35 mdd

Salario/premios: 28.9 mdd

8. Tiger Woods

El polémico golfista ha estado en la lista de los deportistas mejores pagados del mundo por décadas y todo parece indicar que así permanecerá.

Ganancias: 62.3 mdd

Patrocinios: 60 mdd

Salario/premios: 2.3 mdd

9. Kirk Cousins

El quarterback de los Minnesota Vikings fue el mejor pagado en 2020 de toda la NFL. En 2018, firmó un contrato multimillonario único en su especie, pero tras llevar a su equipo a la Ronda Divisional de los Playoffs, en marzo de 2020, Cousins firmó una extensión de contrato por dos años y 66 mdd, incluidos 30 mdd como bono.  

Ganancias: 60.5 mdd

Patrocinios: 2.5 mdd

Salario/premios: 58 mdd

10. Carson Wentz

También estrella de la NFL, el quarterback de los Philadelphia Eagles no solo tiene un jugoso contrato, también una sólida cartera de patrocinios con Nike, NRG, Bobcat, Amazon, Sanford Health, Bose, Scheels, BlackRidge Bank y más.

Ganancias: 59.1 mdd

Patrocinios: 4 mdd

Salario/premios: 55.1 mdd​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...