personajes

¿Ahora será cómico? El Príncipe Harry aparecerá en un stand up de comedia
  • REGÍSTRATE
04.12.2020 14:00:14
Estás leyendo: ¿Ahora será cómico? El Príncipe Harry aparecerá en un stand up de comedia
Comparte esta nota

¿Ahora será cómico? El Príncipe Harry aparecerá en un stand up de comedia

Personajes

El Duque de Sussex aparecerá en el evento de comedia y música el próximo 18 de Noviembre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de pasar una década en las fuerzas armadas, apoyar a los veteranos es una causa cercana al corazón del Príncipe Harry. Aunque ya no es un miembro principal de la familia real, todavía está encontrando formas de hacer su parte, incluyendo su próxima aparición como invitado especial en un evento de stand up de comedia a finales de este mes.

Anunciado por la Fundación Bob Woodruff, el Duque de Sussex figura como uno de los "invitados especiales" que participan en la recaudación de fondos, "Stand Up for Heroes" de este año, que, debido a la pandemia, se llevará a cabo virtualmente por primera vez en su 14- año de historia.

Organizado por Jon Stewart, la recaudación de fondos "contará con actuaciones de comediantes y músicos como Nate Bargatze, Ronny Chieng, Sheryl Crow, Mickey Guyton, Tiffany Haddish, Brad Paisley, Patti Scialfa, Iliza Shlesinger y Bruce Springsteen", se lee en las publicaciones de redes sociales. Los invitados especiales, además del príncipe Harry, incluyen a Jeannie Gaffigan y Ray Romano.

No está claro si el Duque compartirá su propio material de comedia o usará su plataforma para hablar sobre la importancia de apoyar a quienes sirven a su país, un tema del que ha hablado muchas veces anteriormente.

El príncipe Harry comenzó los Juegos Invictus en 2014 y ha sido abierto sobre cómo usar su uniforme, "ser capaz de ponerse de pie al servicio de la patria, estos se encuentran entre los mayores honores que hay en la vida", según su conversación con Michael Coates en el Podcast desclasificado.

El evento se transmitirá en ABC News Live en los EE. UU., Así como a nivel internacional a través de Facebook, TikTok, Armed Forces Network, Twitch y Cheddar el 18 de noviembre.

Bob Woodruff, un ex periodista, estableció la fundación después de que una bomba al borde de la carretera lo hiriera mientras cubría la guerra de Irak. A lo largo de los años, ha invertido más de $75 millones en programas de financiación que apoyan a los veteranos. "Este año", dijo a través de un comunicado, "es especialmente importante que nos unamos para mostrar apoyo a sus sacrificios mientras nos unimos virtualmente para defender a nuestros héroes".


Más recientemente, los Duques de Sussex visitaron el cementerio nacional de Los Ángeles el fin de semana para honrar el "Remembrance Day", mientras la familia real atendió una ceremonia en Londres.

Meghan y Harry colocaron flores en las tumbas de 2 soldados de la Commonwealth, uno que había servido en la Real Fuerza Aérea Australiana, mientras que el otro era miembro de la Real Artillería Canadiense. La ex actriz, de 39 años, recogió las flores blancas de su jardín en Santa Bárbara, California.

Un tabloide británico informó que la solicitud de Harry de que se colocara una ofrenda floral en el Cenotafio de Londres en su nombre fue rechazada ya que no representa a la monarquía.

Recordemos que Harry, quien sirvió en el ejército durante 10 años, renunció a su papel de Capitán General de los Royal Marines cuando él y Meghan dieron un paso atrás como miembros de alto rango de la familia real a fines de marzo y se mudaron a California.

¿Crees que intente hacer comedia en el evento?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...