personajes

Se acabó la mala fama, Danna Paola ya tiene nuevo galán y estas fotos lo confirman
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 08:41:22
Estás leyendo: Se acabó la mala fama, Danna Paola ya tiene nuevo galán y estas fotos lo confirman
Comparte esta nota

Se acabó la mala fama, Danna Paola ya tiene nuevo galán y estas fotos lo confirman

PERSONAJES

Tras mucha especulación con más de un artista, la duda ha sido resuelta de manera sorpresiva.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los rumores que surgieron hace más de seis meses tal parece que finalmente han sido confirmados, el corazón de Danna Paola ya está ocupado por el cantante Alex Hoyer, la pareja fue captada vacacionando en las playas de Ibiza en España.

​Ya sabíamos que la cantante se encontraba disfrutando del sol y la playa en el viejo continente ya que ella había compartido unas postales en su cuenta de Instagram, sin embargo no fue Danna Paola quien dio la noticia, las fotografías que salieron a la luz fueron tomadas por un paparazzi y es que aunque intentaron pasar desapercibidos, la mexicana es muy bien conocida en España por su papel en la serie de Netflix, Élite. Alex también había compartido un par de publicaciones. Así que ambos se delataron y este fotógrafo confirmó las sospechas.


En las imágenes se puede apreciar lo bien que la estaban pasando dando un paseo abordo de un yate y caminando sobre la arena.

Anteriormente ya se habían puesto las alarmas sobre la pareja, pues se les había visto en la casa de la actriz en la Ciudad de México. Además de esto, conmemoraron juntos el día de muertos y lo compartieron en redes. Pero la investigación de su base de fans llegó aún más lejos, pues también dedujeron que sostenían una relación debido a que Danna ha utilizado ropa del cantante en algunas sesiones de fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram.


¿Quién es Alex Hoyer?

Tal vez lo recuerdes por su participación en La Voz México en 2014 en donde formó parte del equipo de Ricky Martín o por su papel en la serie argentina de Nickelodeon, Kelly's Mashup.

Alexander Daniel Hoyer Hurtado tiene 23 años y es originario de Los Angeles, pero desde muy joven se fue a vivir con su familia a Monterrey. Hoy en día reside en la Ciudad de México.

El cantante de género urbano está firmado por la disquera Warner Music y el año pasado lanzó su último sencillo "Planes" que sigue en promoción.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, sin embargo ya no hay duda alguna.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...