personajes

Moda, relaciones y drama: Temporada 4 de Élite ya tiene fecha de estreno y teaser
  • REGÍSTRATE
11.05.2021 10:57:28
Estás leyendo: Moda, relaciones y drama: Temporada 4 de Élite ya tiene fecha de estreno y teaser
Comparte esta nota

Moda, relaciones y drama: Temporada 4 de Élite ya tiene fecha de estreno y teaser

PERSONAJES

La nueva temporada de Élite finalmente tiene fecha de estreno.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La temporada cuatro de la exitosa serie “Élite" ya tiene fecha de estreno y está más cerca de lo que todos esperaban. Los alumnos de la enigmática escuela “Las Encinas” regresarán a clase en medio de la pandemia con nuevas cosas que descubrir en las instalaciones, de acuerdo a lo que Netflix ha anunciado a través de un comunicado.

Esta mañana del 12 de abril Netflix compartió el teaser de la cuarta temporada en donde aparecen todos los integrantes con outfits espectaculares, en donde simulan verse al espejo, mientras se miran unos a otros con un fondo negro y transiciones que los llevan unos con otros en un plano secuencia con Nathy Peluso de fondo con su canción que se ha viralizado en TikTok, ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 36’. En él, se anunció que la fecha de estreno será el próximo 18 de junio de 2021.

Diego Martín, actor que aparece en la serie española ‘Velvet’, ingresará a la escuela a interpretar el papel del nuevo director de la escuela y tendrá un papel de un millonario europeo que es sumamente poderoso y quien está dispuesto a remediar todo lo malo que existe en ‘Las encinas’. Trae con él a sus tres hijos adolescentes, que usualmente terminan haciendo lo que ellos quieren hacer y quienes serán interpretados por la actriz Carla Díaz, la española Martina Cariddi y el influencer Manu Ríos.

Diego no es el único de la familia de ‘Velvet’ en integrarse a la serie, pues Andrés Velencoso también ingresa a esta nueva temporada, pero el enfrentamiento entre los alumnos y las reglas del colegio no termina, pues provocarán un problema que terminará en una tragedia y deberán encontrar al responsable de la misma.

Una de las cosas que más polémica ha generado en redes sociales, ha sido la participación de nuevos integrantes en la serie tras la desaparición de los famosos personajes de Ester Expósito como Carla, Danna Paolacomo Lu, Jorge López como Valerio, Mina El Hammani como Nadia y Álvaro Rico como Polo, pues con ello treaen a Samuel que será interpretado por Itzan Escamilla, Guzmán por Miguel Bernardeau, Ander por Arón Piper, Omar por Omar Ayuso, Rebeca por Claudia Salas y Cayetana por Georgina Amorós.

Anteriormente, se anunció que ya existe también una quinta temporada, en la que participará la ex actriz de Disney Channel de la serie ‘Soy Luna”, Valentina Zenere y su compañero de Juacas, André Lamoglia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...