personajes

David Schwimmer rompe el silencio sobre su romance con Jennifer Aniston
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:42:33
Estás leyendo: David Schwimmer rompe el silencio sobre su romance con Jennifer Aniston
Comparte esta nota

David Schwimmer rompe el silencio sobre su romance con Jennifer Aniston

Personajes

Los rumores indican que la pareja estaría pasando tiempo juntos después de su reunión en "Friends"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Se lo imaginan? Ross y Rachel juntos en la vida real. Después de que esta semana salieran los rumores de un posible romance entre Jennifer Aniston y David Schwimmer, los fans de "Friends" de todo el mundo pensaron que no habría pareja más perfecto, pero como cada rumor, siempre esta la posibilidad de sea completamente real o falso.

Y si bien los actores han provocado muchas especulaciones sobre su relación, ahora parece que realmente están en un 'break' y no están viendo la posibilidad de algún romance, años después de 'enamorarse' en el exitoso programa.

Se había reportado que la pareja se estaba "acercando" después de que el reciente especial de Friends "despertara sentimientos", 17 años la romántica historia de Ross Geller y Rachel Green en pantalla.

Sin embargo, el miércoles, un representante de David, de 54 años, le dijo a HuffPost UK que los informes de un romance con su ex coprotagonista, de 52 años, no son ciertos.

Una revista británica llamada "Closer" fue la primera en informar que David y Jennifer estaban "pasando tiempo juntos una vez más" después de que el especial de reunión "despertara sentimientos".

Una fuente dijo: "Después de la reunión, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar todavía estaba ahí. Comenzaron a enviar mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles".

Se afirmó que la pareja había estado pasando tiempo en la casa de Jennifer, donde ella invitó a David a cenar, y la fuente agregó: "También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara. , donde estaba claro que había mucha química entre ellos".

Sin embargo, esto ahora ha sido negado por el representante de David, aunque ninguno de los actores ha hablado públicamente al respecto.


Esto se produce después de que Jennifer y David confesaran en su especial de reunión para HBO Max que estaban enamorados el uno del otro cuando comenzó la filmación de "Friends" en 1994: "Quiero decir, la primera temporada, estaba muy enamorado de Jen. En algún momento, estábamos enamorados el uno del otro", reveló David a James Corden. "Pero fue como si dos barcos pasaran, porque uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite."

Matt LeBlanc, quien interpretó a Joey Tribbiani, dijo en broma: "Mierda". Y en ese momento, Jennifer intervino en la conversación: "Honestamente, recuerdo haberle dicho una vez a David: 'Va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos sea en televisión nacional", dijo Jennifer. "Efectivamente, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Así que canalizamos toda nuestra adoración y amor mutuos hacia Ross y Rachel".

David y Jennifer también pasaban tiempo juntos durante los descansos del ensayo, y David recordó que se 'acurrucaban en el sofá': "Nos cucharábamos y nos dormíamos en el sofá", dijo Jennifer. A lo que David respondió: "¿Cómo es que no todos sabían que nos gustábamos?"

Y resulta que todos sí sabían sobre su enamoramiento, pero era una situación sin un futuro para los 2 actores. Al final, David dijo: "Era una situación en la que no podíamos hacer nada al respecto".

Courteney Cox, quien interpretó a Mónica en la serie, concluyó: "Fue lo mejor. Aunque hubiera sido algo bueno, si hubieran actuado y no hubiera funcionado, habría sido muy malo para el show". Y es que el elenco de "Friends" tenía una regla implícita de no salir entre ellos para evitar esto.

Aunque Jennifer, David, Matt, Matthew y Courteney vieron a sus alter egos de la comedia de situación enamorarse entre sí en varias ocasiones en el programa, el grupo, junto con su compañera de reparto Lisa Kudrow, insistió en que su química nunca se extendió a la vida real porque estaban decididos en no arruinar lo que tenían en pantalla.

Matthew dijo: "Había una regla, era muy importante para nosotros seis, que mantuviéramos una amistad. Conectarse podría haber causado una extrañeza que podría estropear las cosas. Y somos muy buenos amigos hasta el día de hoy".

¿Crees que algún día esto cambie?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...