personajes

Demi Lovato envía mensaje de body positive después de grabar su primera escena sexual
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 05:40:54
Estás leyendo: Demi Lovato envía mensaje de body positive después de grabar su primera escena sexual
Comparte esta nota

Demi Lovato envía mensaje de body positive después de grabar su primera escena sexual

PERSONAJES

Demi Lovato envió un mensaje a sus seguidores sobre lo bien que le hace sentir orgullo por su cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por muchos años, Demi Lovato se ha caracterizado por la relación que lleva con su cuerpo y la relación que tuvo durante muchos años con los desórdenes alimenticios y en general, mentales; pero durante los últimos meses ha demostrado que está lista para dejar de ser esa persona y poco a poco convertirse en alguien mejor.

A través de su cuenta de Instagram, Lovato compartió una fotografía en la que aparece con lencería negra, mostrando algunas partes de su cuerpo y utilizó esto como un medio para promover el body positive con un sencillo mensaje.


“Tuve que filmar una escena de sexo hoy. ¡La primera! Tuve un poco de ansiedad al hacerlo, pero el elenco y el equipo fueron tan profesionales y fue tan fácil de trabajar que me calmé de inmediato”, expresó, dejando abierta la posibilidad de continuar haciendo más escenas en el futuro.

Demi escribió sobre lo difícil que fue aceptar su cuerpo, pues en el pasado, incluso tenía miedo de mostrar sus brazos, cosa de la que se olvidó por completo durante la grabación. "Luego, pensé en el orgullo que siento de poder sentir la comodidad en mi piel para hacer eso. Rara vez había mostrado mis brazos antes y ¡¡ahora estoy en esto!!” compartió, añadiendo que a pesar de que en realidad no se puede ver mucho en la escena, es un gran logro.

Devonne, dejó muy claro que el proceso de aceptación no se trata de simplemente decidir un día el estar bien, sino que se trata de un proceso en el que se debe trabajar todo el tiempo. “No siempre me siento bien en mi piel, así que cuando lo hago, y me siento lo suficientemente sexy como para publicar, ¡hago precisamente eso!”, agregó, dejando saber que cada vez es más el tiempo que demuestra el amor que tiene por su cuerpo en sus redes sociales.

“Es importante celebrar las pequeñas victorias. ¡Hurra por este estallido aleatorio de confianza en el cuerpo y ¡hurra por el sexo hilarante e incómodo!”, fue lo que escribió para concluir su mensaje que les dejó una lección a sus más de 110 millones de seguidores en Instagram.

La escena será parte de la serie estadounidense "Hungry", de la que Demi anunció que sería parte debido a la trama de la misma, pues se trata de un grupo de jóvenes que tienen problemas alimenticios y juntos buscan que otros tengan éxito en el amor. Demi interpretará el papel de "Teddy” una estilista culinaria que ayuda a los fotógrafos a que los alimentos luzcan bien en las fotografías que realizan, al mismo tiempo que trata de salir de algunos problemas con hombres.

Algunas horas antes a la publicación de este mensaje, Demi confirmó que tendrá un nuevo show llamado “The Demi Lovato Show”, que será un típico Talk Show, en el que distintas celebridades asistan y expresen sus opiniones honestas y vulnerables sobre algunos temas que pueden se complicados para muchas personas, como la sexualidad, protestas, feminismo, racismo, espiritualidad y muchos más, de la mano de sus amigos y familia.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...