personajes

Tania Ruiz y su romántico mensaje de cumpleaños a Enrique Peña Nieto
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 23:07:16
Estás leyendo: Tania Ruiz y su romántico mensaje de cumpleaños a Enrique Peña Nieto
Comparte esta nota

Tania Ruiz y su romántico mensaje de cumpleaños a Enrique Peña Nieto

PERSONAJES

Aunque han llevado una relación muy discreta, la modelo no desaprovechó la oportunidad de enviarle un cálido mensaje de cumpleaños a su novio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo Tania Ruiz y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, siguen muy enamorados. En ocasiones anteriores hemos visto a la feliz pareja en eventos sociales y redes sociales demostrar su amor sin filtros y el cumpleaños de su novio no podría ser la excepción para gritarle al mundo que están en su mejor momento.

El expresidente de México celebró su cumpleaños número 55 de la mano de su novia de 33 años, aunque no hay muchos detalles del festejo lo que sí podemos deducir es que la pasaron de la mejor manera pues hasta combinaron sus outfits.

Tania compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le ve posando con una falsa rosa con lunares negros que combinó con una blusa negra de mangas muy pronunciadas de tul. Un outfit muy al estilo de Barbie Girl que nos encantó. Probablemente la pareja se puso de acuerdo para lucir idénticos ese día ya que Enrique Peña Nieto también lució una camisa en tono rosa.

Esta postal la acompañó de un romántico mensaje que rápidamente llamó la atención de sus casi 500 mil seguidores.

“Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios”, dice parte del mensaje.

La cálida felicitación de cumpleaños en realidad parece una carta de amor, dejando ver que la pareja se encuentra más feliz que nunca. Aunque Enrique Peña Nieto no interactuó con la postal y tampoco la compartió en su cuenta, esto no debe causar sorpresa, el expresidente se ha mostrado discreto en su relación. En realidad la última interacción que tuvo en Instagram es del 2 de mayo de 2019.

A mediados de 2020 surgieron rumores de separación, sin embargo con esto queda más que claro que la pareja continúa disfrutando de su noviazgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...