personajes

Britney Spears: Niegan su solicitud de destituir a su padre como tutor, pese a su testimonio
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 11:59:41
Estás leyendo: Britney Spears: Niegan su solicitud de destituir a su padre como tutor, pese a su testimonio
Comparte esta nota

Britney Spears: Niegan su solicitud de destituir a su padre como tutor, pese a su testimonio

Personajes

La jueza ha dictaminado que debe continuar en el cargo, incluso después de escuchar su desgarrador testimonio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es un triste día para Britney Spears y sus fans, y es que después de que la cantante hablara públicamente por primera vez sobre su vida bajo la tutela de su padre, el mundo entero esperaba que por fin tuviera la oportunidad de ser libre. Sin embargo, la jueza que supervisa el caso ha denegado su solicitud de destituir a su padre de su tutela, a pesar de la apasionada súplica de la cantante la semana pasada.

La jueza Brenda Penny, que preside el caso ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, firmó el miércoles una nueva sentencia que mantiene el control de Jamie Spears, haciendo esto aún más oficial y triste para la situación de la cantante.

El 23 de junio, la cantante de 39 años llegó a los titulares de todo el mundo con su solicitud de retomar el control de sus finanzas y su vida, después de 13 años bajo la tutela de su padre.

Se esperaba que su abogado, Sam Ingham, presentara una petición para eliminar la tutela de Spears, y la jueza Penny dijo que dejaría espacio en su diario para la audiencia en la que pudiera levantarse.

Sin embargo, el 25 de junio, Ingham presentó documentos que nombraron co-tutores a Jamie Spears y a los independientes de Bessemer Trust. La solicitud de Britney de sacar a su padre, hecha por primera vez en noviembre, fue denegada.

Se espera que Ingham presente una nueva petición, solicitando que Jamie Spears sea removido de la tutela, pero aún no lo ha hecho... y esto ha causado muchas dudas y confusión.



Por su parte, Jamie Spears, el padre de la cantante, presentó el martes una petición separada para investigar las denuncias que su hija planteó mientras le pedía al juez que terminara su tutela.

En su petición, Jamie y su equipo solicitaron al tribunal que 'investiguen la veracidad de las acusaciones y reclamos hechos por la Sra. Spears', que él ha negado con vehemencia, diciendo que solo tiene los mejores intereses para su hija.

Su padre también presentó una respuesta el mismo día de la petición, expresando su preocupación por Jodi Montgomery, quien fue nombrada curadora temporal de Britney Spears en septiembre de 2019.

En su respuesta, Jamie Spears dijo que estaba "preocupado por la gestión y el cuidado de su hija" y que Montgomery "no reflejaba sus deseos". Agregó que Montgomery fue la única curadora que supervisó las decisiones relacionadas con la vida personal y el tratamiento médico de la cantante desde su nombramiento.


Britney Spears le pidió el 23 de junio a la jueza Penny que la liberara de la tutela ordenada por la corte que le ha dado a su padre, Jamie, control sobre su vida y una fortuna de $60 millones de dólares durante los últimos 13 años.

"Quiero que termine esta tutela. Realmente creo que esta tutela es abusiva", dijo a la corte, en raras declaraciones públicas sobre el tema. "Quiero poder casarme con mi novio y tener un bebé, pero la tutela me dijo que no puedo hacerlo.

"Tengo un DIU dentro de mí para evitar que tenga un bebé. Quiero ir a un médico y sacarlo para poder tener un bebé pero ellos me dijeron que no. Me siento atrapada, intimidada y sola", mencionó.

El testimonio es desgarrador, cierto, pero sólo fue un testimonio, NO una petición, lo que significa que no se solicitó una decisión.

La jueza Penny dijo que programará una audiencia lo antes posible para que Britney pueda hacer su petición, pero por parte de Britney no se ha realizado nada de esto y se desconocen las razones.

¿Todavía tendrá oportunidad de hacer algo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...