personajes

Kim Kardashian revela que le debe una disculpa a su ex marido, Kris Humphries
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 19:18:26
Estás leyendo: Kim Kardashian revela que le debe una disculpa a su ex marido, Kris Humphries
Comparte esta nota

Kim Kardashian revela que le debe una disculpa a su ex marido, Kris Humphries

Personajes

"Desearía haberme casado sólo una vez", reveló en entrevista, arrepentida de sus 2 mantrimonios anteriores a Kanye

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante la explosiva reunión de su familia la noche del jueves, como parte del final de "Keeping up with the Kardashians", Kim reveló que desearía no haberse casado nunca con Kris Humphries y que, debido al matrimonio que tuvieron (y su respectiva separación), le debe una gran disculpa.

"Desearía haberme casado solo una vez", dijo la empresaria, de 40 años, durante el evento titulado 'The Final Curtain' que fue presentado por Andy Cohen, de 53 años, luego de la conclusión la semana pasada de su reality show después de 20 temporadas.

Kim contó que tuvo muchas dudas antes de su matrimonio de 72 días con Kris, de 36 años, y dijo que su madre fue a verla la noche anterior a la boda y le dijo que no era demasiado tarde para arrepentirse.

Kris Jenner, de 65 años, recordó que subió las escaleras para hablar con Kim en el ensayo de la boda y le dijo: "Si realmente no quieres hacer esto, no creo que debas hacerlo. Creo que esto podría ser una muy mala idea".

Kim Kardashian intervino y dijo "Lo que realmente me dijiste fue: '¡Vete! Te voy a meter en un coche, nadie te encontrará, solo vete y yo me encargaré'". La aspirante a abogada dijo que desde ese momento supo que, si se iba, siempre sería conocida como la novia fugitiva y que "será una gran broma" para todos.

Andy le preguntó si ella cumplió parcialmente con la boda debido al espectáculo y Kim le dijo: "Yo diría que sí porque siento presión. Sentí que iba a decepcionar a todos". De hecho, también reveló que supo, desde que llegaron a la luna de miel en Italia, que su matrimonio no iba a funcionar.

Supo que no iba a funcionar desde entonces y se fue a Nueva York después de su luna de miel, sintiéndose "miserable". Luego volteó a la cámara y dijo: "Si tienes dudas, entonces eso no es para ti.

Andy le preguntó a Kim cuál fue exactamente el momento en que supo que tenía que terminar con Kris y ella dijo que fue cuando él forró su habitación de hotel con sus zapatos de la talla 17.

"Me asusté muchísimo'', dijo Kim. "Literalmente me volví claustrofóbico por los zapatos ''. Al mismo tiempo, lamenta la forma en que terminó con él ya que lo hizo de la peor manera por no haberlo sabido manejar.

Cuando Andy le preguntó si sentía que le debía una disculpa, Kim dijo "Absolutamente. Intenté llamarlo durante meses."

Khloe intervino diciendo que Kim vio a Kris más tarde en el Hotel Beverly Hills cuando estaba y embarazada y ni siquiera la saludó. "Tenía a North en mi mano y mi enorme barriga, estaba a punto de dar a luz a Saint", dijo Kim sobre su encuentro con Kris. "Todos sus amigos se levantaron para saludarme, pero que Kris ni siquiera me miró".

"Cree mucho en su fe", dijo Kim de Kris. "Estoy segura de que le hubiera encantado no tener un matrimonio en su historial. Quería una anulación." Desafortunadamente, la única forma legal de obtener una anulación es si se trata de fraude.

¿Recuerdas cuándo estuvieron juntos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...