personajes

¡Ya creció! Así se ve ahora el pequeño que dio vida a Luis Miguel en la primera temporada
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 04:15:43
Estás leyendo: ¡Ya creció! Así se ve ahora el pequeño que dio vida a Luis Miguel en la primera temporada
Comparte esta nota

¡Ya creció! Así se ve ahora el pequeño que dio vida a Luis Miguel en la primera temporada

PERSONAJES

El nieto de Dyango ya tiene 16 años e inicia formalmente su carrera como

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde su estreno en abril del 2018 hasta al día de hoy pese haber terminado de transmitirse por streaming, Luis Miguel, la serie ha acaparado por completo el gusto del público con sus historias, romances y estos tiernos y duros episodios de cuando era niño, un papel que protagonizó Yzan LLunas ¿Lo recuerdas?

Este joven actor y cantante español quien es famoso por haber interpretado a Luis Miguelde niño en la serie transmitida por Netflix, ha cambiado increíblemente, pues ahora luce irreconocible en sus redes sociales.

Y es que en su cuenta de Instagram, el hijo del cantante Marcos Llunas y nieto de otro grande de la música romántica: Dyango, compartió fotografías y videos en donde se le ve posando con una nueva imagen que sorprende a todo el mundo.


Para empezar, ya tiene 16 años y es todo un adolescente que le gusta vestir y verse renovado y por ello ha adoptado este look fresco y muy propio, ya que luce ¡un cabello corto y teñido de rubio!

Yzan LLunas dio vida a Luis Miguel durante la etapa de su infancia, compartiendo escenas con el reconocido actor Óscar Jaenada, quien interpretó a Luis Rey, el padre del cantante "Tengo todo excepto a ti".

En ese entonces, tenía 13 años cuando recreó la vida del cantante, causando furor por su carisma e interpretación tanto en la actuación como en el canto. En su papel, fue un niño muy querido por la audiencia que supo expresar las vivencias de Luis Miguel con un look idéntico al artista, pues Llunas apareció en los promocionales y estrenos con el pelo largo, además de un increíble talento que transmitía a través de la pantalla.

Y ahora lo vemos estrenando una nueva imagen que nadie pensó que le quedaría tan bien, y es que en las instantáneas posa con un estilo único, mientras promociona sus trabajos como cantante.


De hecho, en su nueva canción "Me arrepiento", aparece con este nuevo look, despidiéndose de su pelo largo para estrenar un corte teñido de rubio. Su nuevo nombre artístico es Yzan.

Y aunque el hijo de Marcos Llunas vive en México, constantemente viaja por diversos países para promocionar su música, pero no descartamos que el adolescente vuelva aparecer en alguna serie o película mostrando sus habilidades como actor.

No cabe duda que la serie de Luis Miguel fue el parteaguas para llevar a cabo su carrera a la cima, pese a que él lleva cantando toda la vida, y aquella vez fue la primera que se puso delante de una cámara como actor, ¡y lo hizo espectacular!




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...