personajes

¡Qué romántico! Renata Notni comparte sus primeras fotos con Diego Boneta
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 12:29:29
Estás leyendo: ¡Qué romántico! Renata Notni comparte sus primeras fotos con Diego Boneta
Comparte esta nota

¡Qué romántico! Renata Notni comparte sus primeras fotos con Diego Boneta

PERSONAJES

Por primera vez la pareja nos comparte tres hermosas postales en donde queda claro que hay mucho amor en su relación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Por fin tenemos imágenes de Diego Boneta y Renata Notni juntos! La pareja nos ha hecho suspirar todo el año con los pocos detalles que han compartido de su relación y es que los actores han tratado de mantener su noviazgo en privado, sin embargo no podían ocultarlo por más tiempo y es así como nos demuestran que el amor está más vivo que nunca.

Los actores han estado unas semanas por Europa en donde se han dedicado a conocer las maravillas que ofrece el viejo continente a través de una ruta que comprende lugares como Mykonos, Venecia, Épernay y Capadocia. A través de sus cuentas de Instagram ambos han compartido algunos de los momentos, sin embargo aunque era evidente que estaban juntos no logramos verlos en la misma postal, eso sí, ambos se han comentado en algunas fotografías.

renata notni

Turquía fue el último destino que visitaron, Diego y Renata estuvieron en Capadocia, región conocida por sus paseos en globos aerostáticos en donde se pueden apreciar las formaciones rocosas del lugar. Fue aquí en donde la pareja decidió capturar el momento a través de tres hermosas postales que compartieron ante sus seguidores, quienes reaccionaron muy emocionados ante la primera muestra de amor público.

Los hermanos del actor, Santiago y Natalia, fueron los primeros en felicitarlos, seguidos de personalidades del medio como Sofía Castro, Angelique Boyer y hasta el influencer Luisito Comunica.

En las postales que ambos compartieron en sus perfiles se les ve abrazados, mientras que en segundo plano se aprecia el atardecer del maravilloso paisaje y más de una docena de globos aerostáticos en el cielo.

renata notni

Fue en mayo cuando las alarmas en el mundo del espectáculo mexicano sonaron luego de que Diego y Natalia fueron captados de vacaciones en Punta Mita, aunque no publicaron fotografías juntos, ambos hicieron registros en sus cuentas en el mismo lugar. Poco tiempo después se confirmaron las sospechas de romance cuando se dejaron ver en eventos de Netflix en México.

Después de gritar a los cuatro vientos que hay mucho amor entre ellos quizá la pareja esté dispuesta a dejarnos conocer un poco más de relación y compartimos más hermosas postales como estas.

renata notni

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...