personajes

Las románticas vacaciones de Renata Notni y Diego Boneta en Capadocia
  • REGÍSTRATE
25.10.2021 06:19:01
Estás leyendo: Las románticas vacaciones de Renata Notni y Diego Boneta en Capadocia
Comparte esta nota

Las románticas vacaciones de Renata Notni y Diego Boneta en Capadocia

PERSONAJES

La pareja está más enamorada que nunca y estas imágenes de su increíble viaje lo demuestran

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Punta Mita en Nayarit, Mykonos en Grecia, Francia y otros destinos de Europa y Asia han sido testigos del gran amor que sienten y viven Renata Notni y Diego Boneta, que recientemente confirmaron su noviazgo luego de meses de rumores que existía una relación amorosa entre los dos.

Pero esta ruta romántica aún no termina, pues el protagonista de “Luis Miguel, la serie” y la actriz de la serie del “Dragón: El regreso de un guerrero” han decidido continuar con sus vacaciones eligiendo un sitio igual de espectacular.

Pues esta vez, los actores están disfrutando de unos días de descanso en Capadocia, región en Turquía central conocida por sus formaciones rocosas en forma de conos que se agrupan en el Valle de los Monjes, Göreme y otros sitios, disfrutando al máximo su estancia.


Al llegar a esta bellísima entidad, Diego y Renata se hospedaron en el lujoso resort Argos in Capadocia, donde compartieron una serie de fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram.

Imágenes que daban cuenta de su increíble viaje, pues los hemos podido ver disfrutando de un paseo en globo, durante el cual han sobrevolado por un hermoso valle lleno de formaciones rocosas que son conocidas como “chimeneas de hadas” y que son muy populares en esta región.



Además, la pareja del momento ha podido disfrutar de una romántica cena a la luz de las velas en una terraza natural, según la imagen publicada en las historias de Instagram de Renata Notni.

En esta fotografía se ve a lo lejos un hermoso paisaje desértico, enmarcado por las montañas de piedra. Mientras que en otra instantánea que compartió Diego en sus historias de esta plataforma digital, podemos ver el exquisito menú que degustaron los enamorados.


Con mi vida privada estoy feliz de la vida, es todo… Feliz con todo lo que está pasando en mi vida”, comentó Renata en entrevista para la prensa. Mientras que Diego Boneta respondió por separado a la pregunta si está enamorado, a lo que él dijo entre risas: “Lo que no se ve no se pregunta, exactamente”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...