personajes

Renata Notni y el bikini que enamoró a Diego Boneta ¡en Grecia!
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 09:00:23
Estás leyendo: Renata Notni y el bikini que enamoró a Diego Boneta ¡en Grecia!
Comparte esta nota

Renata Notni y el bikini que enamoró a Diego Boneta ¡en Grecia!

PERSONAJES

Los actores mexicanos han compartido en sus cuentas de Instagram su viaje por Grecia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El verano aún no termina, y Diego Boneta y la actriz Renata Notni han sabido sacarle provecho a esta temporada que ofrece maravillas para disfrutar del sol, la arena y el mar, y es que a la pareja se les ha visto vacacionando por diferentes destinos del mundo, entre ellos Mykonos en Grecia.

Oaxaca, la Riviera Nayarit y ahora en Europa son algunos de los lugares donde la pareja ha posado para la cámara dando muestra de su gran amor, aunque no han confirmado tener un noviazgo, sí han dejado ver la química que existe entre ellos, por lo que seguro están viviendo un romance.

Tanto Boneta como Renta se han caracterizado por llevar su vida de una manera cautelosa, sin embargo, amigos en común han revelado a través de fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram que los actores mexicanos tienen una relación que va viento en popa.



En una entrevista para el programa Sale el Sol, la actriz que ha participado en varias producciones como “Código Postal” y “Un gancho al Corazón, expresó: “Con mi vida privada estoy feliz de la vida. Feliz con todo lo que está pasando en mi vida”.

Así que los rumores sobre la supuesta relación amorosa son cada vez más grandes, especialmente cuando la pareja se ha dejado ver disfrutando al máximo de su paso por Europa, en uno de los paradisíacos destinos del Viejo Continente, Mykonos, en Grecia.

Esto de acuerdo a imágenes que comparten con sus seguidores de redes sociales, pues Renata publicó un par de instantáneas en las que luce bellísima posando en traje de baño de dos piezas y cubierta con un pareo, causando sensación entre todos sus fans.



Mientras que el protagonista de “Luis Miguel, la serie” que transmite Netflix, subió algunas imágenes desde ese mismo sitio turístico, y aunque no aparecen juntos en ningún momento, todo parece indicar que la están pasando de maravilla juntos.

De hecho, Diego Boneta presumió en Instagram una historia junto a su hermana Natalia, quien se ha sumado a este viaje de la que los usuarios de redes sociales no han perdido ningún detalle.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...