personajes

Dolly Parton ya recibió la vacuna anticovid, ¡que ella misma financió!
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 03:56:08
Estás leyendo: Dolly Parton ya recibió la vacuna anticovid, ¡que ella misma financió!
Comparte esta nota

Dolly Parton ya recibió la vacuna anticovid, ¡que ella misma financió!

Personajes

Literal: Recibió una dosis de su propia medicina, ¡y lo presumió en redes!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es una leyenda, un ícono, una de las cantantes más reconocidas de la historia, la santa patrona del 2020 y ahora podemos agregar un nuevo nombre a la lista de Dolly Parton: mujer orgullosamente vacunada contra el covid-19.

Esta semana, la cantante de country publicó una foto de sí misma con una mascarilla recibiendo una inyección por parte de un médico en Vanderbilt Health con la leyenda: "Dolly recibe una dosis de su propia medicina".

"Hey, soy yo, por fin voy a recibir mi vacuna, estoy muy emocionada. Estuve esperando y ya soy lo suficientemente vieja para recibirla, y soy lo suficientemente inteligente para recibirla, así que estoy muy feliz de recibir mi inyección de moderna", dijo en video en sus redes sociales.

"Quería decirle a todos que están afuera que también lo hagan", y cantó una versión actualizada de "Jolene", cambiando la palabra principal a "Vaccine": "Vacuna, vacuna, vacuna, les ruego por favor que no lo piensen demasiado. Vacuna, vacuna, vacuna, porque una vez que estés muerto, entonces ya será demasiado tarde". Y para terminar, agregó: "Yo sólo quiero decirle a todos ustedes los cobardes afuera, no sean gallinas, salgan de casa y reciban su dosis".

El video continúa mostrando a Dolly Parton recibiendo su vacuna del Dr. Naji Abumrad, el mismo investigador de Vanderbilt al que le dio crédito el año pasado cuando anunció que estaba donando $1 millón de dólares para ayudar a financiar el desarrollo de la vacuna.

La decisión hizo que la famosa cantante fuera aclamada como una heroína en línea cuando se anunció por primera vez la vacuna Moderna, por lo que parece lógico que finalmente tenga la oportunidad de disfrutar de los beneficios. Hasta el momento, se estima que se han administrado más de 76 millones de dosis de la vacuna covid-19 en los Estados Unidos, alcanzando aproximadamente el 15,3% de la población estadounidense total.

El simple hecho de conseguir una cita ha demostrado ser una producción exasperante en muchas partes del país, aparentemente incluso para Dolly, quien dijo que había estado esperando desde diciembre. No obstante, alentó, o tal vez desafió con más precisión, a todos los "cobardes" que son elegibles, pero por alguna razón no han hecho fila para vacunarse.

Pero desafortunadamente la vacuna no llegará a arreglar todo, pues es posible que hayamos terminado con el virus, pero claramente el virus no se ha terminado con nosotros. Nuevas variantes de coronavirus altamente contagiosas se han extendido por todo Estados Unidos y México amenazando con deshacer el terreno ganado con tanto esfuerzo.

Es por eso que no es el momento de relajar las restricciones y mucho en México, donde no se ha llevado a cabo un buen programa y ejecución del programa de vacunación, al menos a comparación del resto del mundo.

Y tú, ¿también te vacunarás cuando llegue tu turno?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...