personajes

Arrestan a Drake Bell por delitos contra menores de edad ¡y en sus fotos sale sonriendo!
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 09:33:31
Estás leyendo: Arrestan a Drake Bell por delitos contra menores de edad ¡y en sus fotos sale sonriendo!
Comparte esta nota

Arrestan a Drake Bell por delitos contra menores de edad ¡y en sus fotos sale sonriendo!

Personajes

Bell, de 34 años, fue acusado formalmente el 21 de mayo y luego detenido el jueves por la noche

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Será el cantante favorito de México, pero definitivamente se ha visto en muchos problemas legales últimamente. La estrella de Nickelodeon, Drake Bell, ha sido arrestado en Ohio y acusado de delitos contra menores de edad, según varios informes el viernes.

De acuerdo a los reportes de la policía, Drake Bell, de 34 años, enfrenta un cargo de intento de poner en peligro a un niño y un cargo de difundir material dañino para los menores. Aunque las leyes estatales difieren en la forma en que categorizan y castigan el peligro infantil, es un delito en todos los estados. Específicamente en Ohio, el cargo se presenta contra los delincuentes que "crean un riesgo sustancial para la salud o la seguridad del niño, al violar un deber de cuidado, protección o apoyo".

Si bien no quedó claro de inmediato qué motivó los cargos, los medios afirman que Bell presuntamente participó en una conversación inapropiada con una víctima "que, a veces, era de naturaleza sexual".

La misma policía compartió las fotografías de su arresto y, para sorpresa de muchos, el actor aparece sonriendo.

Se dice que el presunto incidente tuvo lugar el 1ro de diciembre de 2017, que es cuando estaba programado que el actor actuara en un club en Cleveland. También se reporta que Bell compareció en la corte del condado de Cuyahoga el jueves de esta semana y se declaró inocente, publicando una fianza de $ 2,500 dólares que le ordenaba no tener contacto con la presunta víctima.

En cuanto al otro cargo que se le imputa al actor, se dice que "difundir material dañino para los menores" es el resultado de los sospechosos que "venden o entregan directamente" cualquier material o actuación que sea "obscena o dañina para los menores".

La ex estrella infantil ha tenido problemas con la ley antes, después de ser sentenciado a 4 días de cárcel en 2015 por conducir en estado de ebriedad por segunda ocasión en un periodo de 6 años.

Nacido como Jared Drake Bell, el nativo de California se hizo famoso como actor infantil a la edad de 5 años en "Home Improvement", y también protagonizó junto a Amanda Bynes en "The Amanda" Show a principios de la década de 2000.

Además de su carrera como actor, Bell es músico y formó una banda llamada "Drake 24/7", y ha lanzado varios álbumes con un éxito promedio. En 2006, alcanzó el puesto 81 en el Billboard 200 con su segundo álbum "It's Only Time", vendiendo 23 mil copias en la primera semana.

¿Saldrá bien de esto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...