personajes

Los duques de Cambridge desbancan en followers a la reina Isabel en Instagram
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 06:43:34
Estás leyendo: Los duques de Cambridge desbancan en followers a la reina Isabel en Instagram
Comparte esta nota

Los duques de Cambridge desbancan en followers a la reina Isabel en Instagram

PERSONAJES

La cuenta Duke and Duchess of Cambridge se caracteriza por mantenerse activa y mostrar el día a día de William y Kate.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

William y Kate Middleton, duques de Cambridge, llevan la delantera en cantidad de followers en Instagram y es que desde que abrieron su cuenta, en enero del 2015, se han convertido enlos favoritos de la familia real en esta red social.

Actualmente la pareja tiene más de 13 millones de followers, dejando atrás a la reina Isabel, quien cuenta con 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La cuenta Duke and Duchess of Cambridge se caracteriza por mantenerse activa y mostrar el día a día de William y Kate, lo que a provocado un acercamiento con las personas del todo el mundo al poder observar fotografías de sus paseos, su tiempo en familia, así como sus labores altruistas y eventos sociales, dando una percepción más real de lo que es su vida.

En Instagram, William y Kate han aprovechado para felicitar a sus familiares y miembros de realeza como la reina Isabel a quien celebraron en su cumpleaños 93 con una foto donde no aparecía Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, por lo cual levantaron todavía más las sospechas sobre la no tan buena relación entre la duquesa de Sussex y Kate Middleton.

Este jueves los duques de Cambridge continuaron con su tradición y compartieron una fotografía de su hijo mayor, el príncipe George, quien posó muy sonriente y se ganó miles de comentarios halagadores y con felicitaciones; además, la fotografía llegó a más de un millón de likes.

Al parecer también la pandemia fue un detonante para hacer crecer su número de seguidores, pues William y Kate aprovecharon el poder de los medios digitales y usaron su cuenta de Instagram para realizar videoconferencias, lives y entrevistas, mostrando a sus hijos en algunas ocasiones.

Cuando los duques abrieron su cuenta alcanzaron más de 118 mil seguidores en menos de 2 días y hoy cuentan con 13 millones de followers.

Aunque la reina Isabel también comparte una gran parte de su vida en esta red social, aún no logra esta cantidad, pero estamos seguros que muy pronto podría sorprendernos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...