personajes

¡Todo un Rey! El adorable retrato del Príncipe George por sus 8 años
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 22:12:39
Estás leyendo: ¡Todo un Rey! El adorable retrato del Príncipe George por sus 8 años
Comparte esta nota

¡Todo un Rey! El adorable retrato del Príncipe George por sus 8 años

El hijo mayor del duque y la duquesa de Cambridge celebra hoy sus ocho años de edad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El príncipe George, hijo mayor de William y Kateduque y la duquesa de Cambridge, celebra hoy sus ocho años de edad y sus padres revelaron una fotografía en la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington.

“Cumpliendo ocho, mañana”, escribieron junto a la imagen del pequeño sonriente, quien posó sentado sobre el cofre de una Land Rover Defender, lo que muchos han interpretado como un homenaje a su bisabuelo, el príncipe Felipe, quien falleció en el mes de abril y tenía una gran afición por este tipo de vehículos.


En la foto, el príncipe George vistió una camisa polo de color azul y rayas anaranjadas y un short azul marino.


Esta bella postal fue tomada por su madre Kate hace unas semanas en la casa de campo de los Cambridge en Norfolk.

"El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir una nueva fotografía del príncipe George con motivo de su octavo cumpleaños", señala un comunicado difundido por el palacio de Kensington.

La misma foto también fue publicada en la cuenta de Instagram de los duques de Cambridge, donde ya cuenta con más de un millón de likes, donde ha recibido miles de felicitaciones y comentarios sobre el crecimiento del pequeño.

Compartir fotos en los cumpleaños de sus hijos se ha vuelto una tradición. En abril, los duques publicaron los retratos de los tres años del príncipe Louis y unos días después una fotografía por el cumpleaños de la princesa Charlotte, quien cumplió seis años el 2 de mayo.

El príncipe George Alexander Louis nació el 22 de julio de 2013 en el hospital St. Mary's de Londres, siendo el primer hijo de William y Kate, los duques de Cambridge, y el primer nieto del príncipe Carlos, y está llamado a convertirse en soberano de dieciséis estados y rey de Reino Unido.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...