personajes

¿Machismo? La foto de Tangana y Ester Expósito que causó críticas en redes
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 08:27:16
Estás leyendo: ¿Machismo? La foto de Tangana y Ester Expósito que causó críticas en redes
Comparte esta nota

¿Machismo? La foto de Tangana y Ester Expósito que causó críticas en redes

PERSONAJES

Desde que comenzó su carrera, se le ha considerado uno de los artistas más controvertidos del mundo del espectáculo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Composiciones llenas de estereotipos de género, sexual, machismo y que denigran a las mujeres es una constante en las canciones interpretadas por diversos artistas que tienen una gran trayectoria musical.

Uno de ellos, el artista madrileño Antón Álvarez Alfaro, conocido anteriormente como Crema y ahora como Tangana, que ha estrenado su nuevo sencillo titulado “Yate”, donde ha vuelto a crear polémica.

Esto luego de que el cantante de trap compartió en sus redes sociales una fotografía en donde aparece rodeado de 10 mujeres en bikini en un yate para promocionar su nueva canción, del cual obtuvo fuertes críticas al acusarle de machismo.


Entre las mujeres según la imagen, se encuentran las actrices Ester Expósito e Hiba Abouk, así como la modelo Jessica Goicoechea, la diseñadora Miranda Makaroff y la fotógrafa y pareja del músico, Rocío Aguirre.

Además, el rapero y compositor subió a su cuenta de Instagram una foto donde aparece junto a la actriz Ester Expósito, acompañado por este mensaje: “Yate lo venía diciendo”.


Tras la publicación, las críticas en contra del artista más controversial del mundo del espectáculo no se hicieron esperar, e incluso, algunos internautas compararon la instantánea con la imagen promocional del tema “Mala mía” de Maluma.

A pesar de la controversia, esta canción ya está disponible en las plataformas de música. No obstante, esta situación no terminó aquí, pues ahora ha sido el propio cantante que ha respondido a la polémica, muy a su estilo por cierto ya que ha reposteado la imagen que ha generado tanta repercusión, pero con algunos cambios.

Esta vez, ha colocado su rostro en las caras de las nueve mujeres que aparecen en el yate, y en el que corresponde a su cuerpo, ha puestos la imagen de Zahara, la artista que la semana pasada fue tan aplaudida por su discurso durante uno de sus conciertos.


C. Tangana, el artista español de rap, trap, latin pop y reguetón inició su carrera musical en el 2006 bajo el pseudónimo de “Crema” siendo integrante del grupo Agorazein. 

Pero fue hasta el 2017 cuando se consagró en esta industria con la canción “Mala mujer”, al que le seguirían éxitos como “Llorando en la limo” y “Bien duro”. Es coautor de la canción “Malamente interpreta por su expareja Rosalía, trabajo que recibe en el 2018 dos premios Grammy Latinos. Desde entonces se ha posicionado en este campo de la música pese a sus temas polémicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...