personajes

De una cita a ciegas al matrimonio: La historia de amor de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 19:29:42
Estás leyendo: De una cita a ciegas al matrimonio: La historia de amor de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Comparte esta nota

De una cita a ciegas al matrimonio: La historia de amor de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Personajes

Elsa Pataky es una de las mujeres más envidiadas del mundo, ¿pero ya conoces su historia?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El matrimonio de Chris Hemsworth no recibe el nivel de atención que recibió su hermano, Liam. Si bien el mundo es consciente de que Liam Hemsworth se casó y separó de Miley Cyrus en menos de un par de años, es probable que a muchas personas les resulte más difícil nombrar a la esposa de Thor.

Pero, de hecho, Chris Hemsworth ha estado casado mucho más tiempo que su hermano pequeño y tiene una hermosa familia que ha ido en aumento con el paso de los años. Tanto el actor, como Elsa Pataky, no son muy activos en redes sociales, pero tampoco tratan de esconder su amor. ¿Ya conoces su historia?

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: Historia de amor

La forma en que la pareja se conoció no es nada fuera de lo común, pero los detalles que rodean su amor te hacen pensar que esta pareja siempre estuvo destinada a estar juntos. Elsa Pataky y Chris Hemsworth se conocieron cuando fueron presentados, como parte de una cita a ciegas, por el agente de talentos William Ward. Los dos tuvieron química instantánea y rápidamente se llevaron bien, así que poco después empezaron a salir.

"No hubo un momento de bombilla", reflexionó Hemsworth durante una entrevista de 2010 con la revista Elle. "Desde la primera vez que nos conocimos, teníamos sentido. Es divertida. Es extrovertida, tiene sentido del humor y una actitud apasionada hacia la vida, lo cual es bueno para tratar de seguir".

Tres meses después de que empezaron a salir, la pareja estaba de vacaciones con su familia en Indonesia. No sé si fueron los paisajes, la química que tenían, la espontaneidad de estar fuera de su país, o incluso el amor que compartían, pero algo tuvo Indonesia que hizo que la pareja se sintiera lo suficientemente bien con lo que tenían, como para que se casaran ahí mismo.

Hemsworth admitió más tarde: "Honestamente, teníamos a nuestras familias de vacaciones al mismo tiempo, al azar, y dijimos: 'Esta es una buena oportunidad con todos juntos'. Así que simplemente lo hicimos".

Lo más curioso es que la Sra. Hemsworth se había hecho un tatuaje de doble x en su hombro derecho inspirado en Thor. Ella le dijo a Vogue Australia que se hizo el tatuaje porque se veía interesante y pensó que era "muy hermoso".

Como sabemos ahora, años después, Pataky terminó casándose con un hombre cuyo papel más icónico ha sido interpretar al dios nórdico. Desde entonces, la actriz ha agregado algunos tatuajes nuevos, incluida la letra C en su dedo anular, que Hemsworth grabó él mismo. El actor también tiene un tatuaje en su dedo anular, la letra E.

Quizás la razón por la que no vemos mucho a la pareja es que ni siquiera viven en Hollywood. En cambio, la pareja mantiene su residencia principal en Australia, el país de origen de Hemsworth. De hecho, recientemente renovaron una casa que comparten con sus 3 hijos, India de 9 años y los gemelos Sasha y Tristan de 7.

Hemsworth anunció recientemente que dejará de actuar un poco para poder pasar más tiempo con su familia, pero no hemos visto que lo haga.

¿Quién es Elsa Pataky?

Elsa Pataky, nacida el 18 de julio de 1976, es una modelo y actriz española. Nació en Madrid, España y mientras asistía a la Universidad CEU San Pablo, estudió periodismo y tomó algunas clases de actuación, donde se enamoró del arte. Posteriormente continuó actuando con la compañía de teatro madrileña 'Teatro Cámara' de Ángel Gutiérrez, donde refinó su oficio y aprendió mucho más sobre la actuación en colaboración con otros artistas.

Cuando su fama comenzó a ascender, Elsa hizo un gran avance con las películas en inglés. En 2011, Elsa fue elegida para la franquicia "Fast & Furious", apareciendo en "Fast Five" como Elena Neves. Elsa repitió el papel en las 3 películas que siguieron. Pero la verdad tuvo mucho más éxito como modelo.

Antes de salir con Chris, Elsa tenía dos relaciones de alto perfil. Salió con el actor francés Michaël Youn de 2004 a 2006 y con el actor Adrien Brody de 2006 hasta que se separaron en 2009. A principios de 2010, Elsa comenzó a salir con Chris y eventualmente se casaron poco después y empezaron a tener hijos.

Elsa comparte con Chris 3 hijos: India Rose, a la que recibieron en mayo de 2012, y sus hijos gemelos, Tristan y Sasha, que nacieron en marzo de 2014. En 2015, Elsa Pataky y Chris Hemsworth se mudaron con su familia de Los Ángeles a Byron Bay. en Australia, donde residen actualmente.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...