personajes

Liam Hemsworth supera a Miley Cyrus ¡y presenta a su nueva novia!
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 02:32:32
Estás leyendo: Liam Hemsworth supera a Miley Cyrus ¡y presenta a su nueva novia!
Comparte esta nota

Liam Hemsworth supera a Miley Cyrus ¡y presenta a su nueva novia!

Personajes

Han estado juntos por más de un año, pero el actor ha preferido mantener su relación en privado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de anunciar su divorcio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth decidió alejarse un poco de las redes sociales. Desde entonces, el actor encontró nuevamente el amor y aunque se le vinculó con una modelo desde hace casi 2 años, tardó meses en decidir si en verdad quería compartir esta nueva relación con los medios y sus fans.

Ahora, después de más de un año de esconder a su novia, Gabriella Brooks, la pareja está dispuesta a hacer público su romance. Es, por supuesto, muy diferente a lo que Liam hizo con Miley Cyrus, pero quizá es por eso que ha decidido hacer las cosas de una forma distinta. ¿Ya la conoces?

¡Es oficial!

Después de permanecer en privado en Instagram, la pareja finalmente hizo oficial su relación, cuando Liam compartió un par de fotografías juntos, en una cena para un evento de caridad.

"Noche fantástica para recaudar fondos y concienciar sobre uno de los problemas más importantes y desafiantes, la salud mental de los niños", dice la publicación del hermano de Chris Hemsworth, quien también apareció en las fotografías, junto a su esposa, Elsa Pataky.

Aunque es la primera foto que publica junto a ella, según los reportes, Liam y Gabriella han estado juntos por casi 18 meses. Y después de un año de citas, fuentes internacionales confirmaron que Brooks "saca lo mejor" en Hemsworth.

"Su relación con Gabriella es muy diferente a la de Miley", explicó la fuente. "Les gustan las mismas cosas y tienen el mismo estilo de vida". La fuente continuó diciendo que si bien la relación de 10 años de Hemsworth con Cyrus fue "una montaña rusa de altibajos", "Gabriella es muy relajada e incluso abatida".

Si eso no fuera suficiente, Gabriella también se lleva muy bien con la familia Hemsworth, según la fuente. "La familia aprueba mucho y le gusta tenerla cerca", dijo. "Están felices por Liam de que haya encontrado a alguien que saca lo mejor de él".

Us Weekly confirmó previamente que Brooks había conocido a los padres de Hemsworth en Australia en 2019 y que se había ganado el apoyo de su familia. "Liam se siente cómodo con Gabriella", dijo una fuente al medio. "Su familia la aprueba y realmente le agrada, lo cual es muy importante para él".

Por esa época, una fuente le dijo a People que Brooks y Hemsworth se estaban "poniendo serios". La fuente explicó: “Liam y Gabriella han pasado mucho tiempo juntos en Australia. Gabriella conoció a los hermanos y padres de Liam ". Según la fuente, la pareja tiene muchas actividades compartidas, como hacer ejercicio, surfear y relajarse en la playa, y los amigos de Hemsworth la aprueban.

¿Quién es Gabriella Brooks?

Gabriella Brooks tiene 22 años y, al igual que Liam, es de Australia. Vive en Sydney y estudia historia y arqueología en la Universidad de Sydney. Además, es una modelo represtentada por las agencias Storm, Priscilla y Next. Ha sido modelo para Topshop, Calvin Klein y Solid & Striped.

Y antes de Liam, Brooks supuestamente salía con el cantante, Matt Healy. Durante el verano, los tabloides informaron que Brooks y el líder de '1975' Matt Healy se separaron después de casi 4 años juntos. El medio señaló que si bien la pareja hizo su debut público en los Brit Awards 2017, se cree que han estado juntos desde 2015.

Fuentes internacionales mencionan que Books ayudó a Liam a superar su relación y separación con Miley Cyrus: "Si bien la familia de Liam ha sido un gran apoyo desde la ruptura con Miley, fue Gabriella quien le hizo darse cuenta de que hay vida después de Miley", dijo la fuente. "Gabriella es tranquila, discreta. Le encanta estar a solas con Liam y no busca la atención de los demás. Gabriella es joven, pero lo adora. Se lleva bien con sus padres y sus amigos más cercanos. En el momento en que comenzaron a salir, tuvieron química increíble ".

Si podemos creer los reportes, es posible que la pareja ya haya adoptado un cachorro juntos. Pero aún así prefieren cuidar su privacidad y, de hecho, no se siguen en redes sociales.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...