personajes

Hugo Boss nombra a su primer embajador global
  • REGÍSTRATE
21.01.2021 08:47:26
Estás leyendo: Hugo Boss nombra a su primer embajador global
Comparte esta nota

Hugo Boss nombra a su primer embajador global

PERSONAJES

Hugo Boss ha elegido al actor de Marvel, Chris Hemsworth, como su primer embajador de marca global ante el éxito de sus ventas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chris Hemsworth, mejor conocido como Thor en el mundo de Marvel, es considero como uno de los hombres más guapo según el ranking mundial. Actor nacido en Australia en Melbourne el 11 de agosto de 1983, hijo de Leonie, profesora de inglés, y Craig Hemsworth, consejero de servicios sociales, es actualmente uno de los intérpretes más populares y mediáticos del mundo. Su combinación de inigualable belleza, trabajado torso y espontánea simpatía lo han convertido en uno de los artistas más populares en el mundo cinematográfico.


Comenzó su trayecto profesional a los 20 años al ser seleccionado en un casting para formar parte del reparto de la popular serie australiana Home and Away, en la cual permaneció hasta 2007, convirtiéndolo en uno de los actores más populares de la pequeña pantalla en Australia. Más tarde, tomó la decisión de dejar su país natal rumbo a Hollywood en busca de una oportunidad dentro del cine, sin saber que el éxito lo estaba esperando.


No fue hasta el 2009, cuando una gran noticia lo sorprendió, pues fue seleccionado para ser parte de con un pequeño papel en Star Trek a las órdenes de J.J Abrams. Con el tiempo siguió haciendo méritos hasta saltar al estrellato, y que en un abrir y cerrar de ojos Kenneth Branagh lo eligió para meterse en la piel del héroe de Marvel Thor y, en consecuencia, para integrar en segunda instancia el reparto de la esperadísima producción de Los Vengadores. Convertido en uno de los actores más solicitados de la industria, Hemsworth sigue sumando méritos con películas como Blancanieves y La Leyenda del Cazador y su secuela, Rush, Amenaza en la red, entre otros rodajes más.


Este 2021 Chris inicia el año con gran éxito, pues se ha convertido oficialmente en el primer 'embajador global' de la firma de moda Hugo Boss, lo que significa que el artista australiano, marido de Elsa Pataky y padre de tres hijos con la intérprete madrileña, contará con un papel aún más preponderante en la maquinaria publicitaria de la prestigiosa compañía. Al ampliar la asociación con el actor, el grupo de moda asegura que está “trabajando una imagen de marca global para Boss, que reunirá varios grupos de productos”, y espera que las sinergias generadas mejoren aún más el atractivo de la marca.


La primera campaña del actor comenzará en la primavera de 2021, y resaltará un estilo de vida como surfista apasionado. Irá acompañada de una colección cápsula conjunta basada en la sostenibilidad. Chris es el ejemplo perfecto del hombre moderno de hoy en día: seguro de sí mismo, auténtico y accesible. Su fama mundial contribuirá sin duda a exportar la marca Boss.


Pues lleva casi cuatro años ejerciendo con éxito la imagen de una de las fragancias masculinas más vendidas de la marca, Boss Bottled. Además, durante el comienzo de este año también ha recibido una oferta muy llamativa, y es que el 'youtuber' reconvertido en luchador Logan Paul, quien se enfrentará dentro de unos días al campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather, ha asegurado en su canal de la plataforma que su próximo objetivo sobre el cuadrilátero pasa por vencer nada menos que a este talentoso actor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...