personajes

¡No se detiene! Emily Ratajkowski continúa mostrando su figura después del embarazo
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:13:18
Estás leyendo: ¡No se detiene! Emily Ratajkowski continúa mostrando su figura después del embarazo
Comparte esta nota

¡No se detiene! Emily Ratajkowski continúa mostrando su figura después del embarazo

PERSONAJES

Emily Ratajkowski comparte su figura en bikini, después de ser madre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo Emily Ratajkowski ha demostrado lo orgullosa que está de ser madre de su recién nacido hijo Sylvester y esto no le ha impedido presumir su increíble figura, posando para su marca de trajes de baño, llamada Inamorata Woman.

Te recomendamos:

A través de la cuenta de Instagram de Inamorata Woman, la cual cuenta con más de 667 mil seguidores, Emily compartió una fotografía con un bikini blanco y se ve espectacular a unos meses de da a luz. La modelo posó con un fondo rojo, y junto a una escultura de piedra blanca con la forma de una persona.

Su cabeza fue colocada similar a la de la escultura, pero lo que más llamó la atención, sin duda no fue eso, sino su figura. Recientemente, se lanzó una nueva colección, la cual incluye este traje de baño de dos piezas.

Emily compartió también en sus historias de Instagram una fotografía en la que se le puede ver sobre un balcón con otro traje de baño en tonto rosa pastel, también de dos piezas, aunque este es aún más pequeño, pues la tela no es tan notoria como la del anterior bikini. Acompañó el atuendo con un sombrero tejido de rayas de colores. Emrat etiquetó a la cuenta de la marca con un emoji de un sol.

Ratajkowski dio a luz a su bebé Sly el pasado mes de marzo de este 2021, junto con su esposo Sebastian Bear-McClard.

Inamorata Woman también se ha unido al movimiento de body positive, pues constantemente comparte fotografías en la cuenta de Instagram de todo tipo de cuerpos.

Emily también mostró su tonificado abdomen, durante una caminata en la gran manzana el pasado martes, acompañada de su esposo. Usaba un sostén deportivo debajo de un traje color gris.

La modelo no solo convirtió las calles de Nueva York en una pasarela y cautivó la atención de muchos, sino que lo hizo de la manera más cómoda posible, pues acompañó su atuendo con unos tenis blancos y una gorra de béisbol verde, en la cual, metió su largo cabello, que hizo que combinaran perfecto.


En una publicación de Instagram, admitió que ese atuendo fue utilizado para ir a terapia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...