estilo de vida

Esta es la casa que Madonna le compró a The Weekend
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Esta es la casa que Madonna le compró a The Weekend
Comparte esta nota

Esta es la casa que Madonna le compró a The Weekend

ARQUITECTURA

La reina del pop ha comprobado el buen gusto del cantante en las bienes raíces al ahora vivir en su antigua mansión de California.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Madonna nuevamente está dando de qué hablar y esta vez no por su música, sino por su nueva y hermosa casa en Hidden Hills, California, valuada en 19.3 millones de dólares que le ha comprado a The Weekend.

Esta ciudad es famosa por haber sido el hogar de celebridades como Kim Kardashian, Kendall Jenner, Miley Cyrus, Selena Gómez, entre otros. Este año, la reina del pop se une al club luego de que el verano pasado el cantante pusiera en venta la propiedad por 25 millones de dólares, sin embargo, un ajuste en el sector inmobiliario bajó su precio, llevándose tan solo un millón de ganancia, pues apenas en 2017 había adquirido la mansión por 18.2 millones de dólares.

Pero ¿por qué Madonna se interesó en la residencia de The Weekend? En realidad la residencia de 12 mil metros cuadrados es toda una joya. Todos los espacios son muy amplios y están muy bien iluminados gracias a sus muros blancos y grandes ventanas con las que cuenta. Tan solo al entrar un vestíbulo de doble altura y pared de cristal permiten la entrada de luz natural y hermosas vistas a los árboles que rodean la propiedad.


La mansión cuenta con nueve recámaras (incluyendo dos máster suites) y 11 baños, sala de estar, comedor, cochina de chef con islas de mármol y estudio. Además dispone de una sala, de un rincón para tocar el piano, sala de cine, gimnasio, una bodega para vinos ambientada con luces LED, bar, un garaje con espacio para cinco coches y hasta un granero. También cuenta con una casa de huéspedes con dos habitaciones de modo que los invitados nunca serán un problema.

El extenso jardín también fue clave para que la reina del pop concretara la venta. Este tiene piscina, zona de spa, cancha de basquetbol, terrazas y un pabellón con chimenea y sala desde donde puede disfrutar del sol desde la privacidad de su casa.

Su nuevo hogar se suma a la lista de inmuebles que posee la cantante en California, Bridgehampton, Manhattan y Londres. No cabe duda que Madonna no es solo una apasionada de la música y la moda, sino también de las bienes raíces.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...