personajes

Archie es idéntico a su mamá, Meghan Markle, ¡y estas fotos nuevas son la prueba!
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 06:58:08
Estás leyendo: Archie es idéntico a su mamá, Meghan Markle, ¡y estas fotos nuevas son la prueba!
Comparte esta nota

Archie es idéntico a su mamá, Meghan Markle, ¡y estas fotos nuevas son la prueba!

Personajes

Madre e hijo comparten el cabello castaño, ojos oscuros e incluso la misma sonrisa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque las primeras fotos de Archie dejaron muy en claro que el pequeño se parecía enormemente a su papá, el Príncipe Harry, a medida que su hijo ha estado creciendo, nuevas imágenes comprueban que también tiene un enorme parecido con su madre, Meghan Markle.

Esta semana, una foto de Meghan a los 6 meses y en el regazo de su media hermana Samantha Markle fue compartida en Twitter por la observadora real Julieth junto a una foto de Archie en un columpio que apareció en el nuevo documental de AppleTV + del príncipe Harry, "The me you can't see" y fue inevitable que el público notara las grandes similitudes entre madre e hijo.

En la imagen, Archie, de 2 años, luce encantado mientras va y viene en el columpio de su jardín en la casa que tienen como familia en Montecito, California.



Las fotos de Archie y el bebé de Meghan muestran cómo la pareja comparte cabello castaño rizado, ojos oscuros y adorables mejillas regordetas, así como una sonrisa inocente y adorable. De hecho, tanto ha sido el parecido entre ellos, que en redes sociales ya están llamando al pequeño un "Mini Meghan".

"Archie se parece mucho a Meghan '', escribió Julieth y los fanáticos rápidamente estuvieron de acuerdo en decir que el pequeño se parece más a su madre que a su padre.

Muchos fanáticos señalaron que la pareja tenía la 'misma sonrisa', mientras que uno dijo: "Creo que está cambiando de la cara de Harry a la de Meghan en este momento. No puedo esperar a ver qué cara finalmente se quedará".


Esto se produce a unos días de que el Príncipe Harry compartiera nuevos videos de su hijo, Archie Harrinson de 2 años en su nueva docuserie con Oprah Winfrey, donde hablan sobre la importancia de la salud mental, con invitados especiales, como Lady Gaga y Glenn Close.

El Duque de Sussex, de 36 años, vive actualmente en su mansión de 14 millones de dólares en California después de haber renunciado a sus deberes reales.

En uno de los videos del programa que se cree que fue tomado en los terrenos de la mansión de Santa Bárbara, se puede ver al niño pequeño sentado en un columpio con la espalda hacia la cámara, mientras que se puede ver a otra persona, que se cree que es el Príncipe Harry, balanceándose junto a él.

En otra parte de la serie documental, la pareja incluyó imágenes en color que se vieron por primera vez en blanco y negro durante su explosiva entrevista con Oprah, que muestra a su hijo Archie corriendo por la playa con Meghan Markle, de 39 años.

Sin embargo, en ambos momentos, los fanáticos reales solo podrán vislumbrar el rostro de Archie. Se produce días después de que los fanáticos reales quedaran decepcionados por no ver a Archie correctamente después de que Meghan y Harry publicaron una nueva foto de su hijo para celebrar su segundo cumpleaños.

¿Crees que se parece más a Meghan o Harry?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...