personajes

¡Ya hay fotos! Así se verá Elizabeth Debicki como Lady Di en "The Crown"
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 00:48:47
Estás leyendo: ¡Ya hay fotos! Así se verá Elizabeth Debicki como Lady Di en "The Crown"
Comparte esta nota

¡Ya hay fotos! Así se verá Elizabeth Debicki como Lady Di en "The Crown"

PERSONAJES

Aunque aún no hay fecha de estreno de la quinta temporada, cada vez se van revelando más detalles de la serie de la familia real.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque todavía no hay fecha de estreno de la quinta temporada, los fanáticos de The Crown ya están más que listos para hacer un maratón de esta serie de Netflix que aborda el drama de la familia real de Reino Unido, sin embargo, cada vez más detalles salen a la luz, primero con el anuncio de que Imelda Staunton será quien interprete a la reina Elizabeth II y ahora con las primeras imágenes de Elizabeth Debicki personificada como Lady Di que se acaban de filtrar.

Sí, desde que existe el internet y la mayoría de nosotros tenemos un teléfono en nuestra mano la mayor parte de nuestro día, nada puede ser un secreto y aunque la producción no ha revelado una fotografía oficial de la actriz ya con el vestuario de la princesa Diana, ya tenemos un sneak peek gracias a una cuenta de Instagram The Royal Family and The Crown, la cual compartió dos imágenes. En la descripción se lee: “La actriz fue vista ayer, miércoles 4 de agosto de 2021. Se cree que los dos chicos que están frente a ella son los niños actores que interpretarán al príncipe William y al príncipe Harry en la próxima temporada de la serie”.

La actriz dará vida a la princesa de Gales en la quinta y sexta temporada de The Crown, uno de los proyectos más polémicos de la plataforma de streaming que ha dado mucho de qué hablar y que ha puesto en juego el papel de la monarquía británica.


A pesar de que la serie tiene como punto de partida la vida de la reina Isabel II desde que era princesa, sube al trono tras la muerte de su padre, contrae matrimonio con el duque de Edimburgo y llega hasta la actualidad, el papel de la princesa Diana es uno de los más importantes de la serie, incluso podríamos decir que hay momentos en que le roba completamente el foco de atención. Y es que Lady Di es una de las figuras más icónicas dentro de la monarquía británica a pesar de haber fallecido hace años.

Hasta el momento la serie cuenta con cuatro temporadas, cada una de 10 capítulos. Hasta el momento no se sabe cuándo será la fecha de estreno de la quinta, sin embargo se estima que sea en 2022 cuando comiencen las grabaciones de la sexta y última temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...