personajes

Ximena Navarrete, lista para recibir el otoño, mostrando su avanzado embarazo
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 21:12:42
Estás leyendo: Ximena Navarrete, lista para recibir el otoño, mostrando su avanzado embarazo
Comparte esta nota

Ximena Navarrete, lista para recibir el otoño, mostrando su avanzado embarazo

PERSONAJES

La reina de belleza compartió una fotografía en donde muestra su baby bump a semanas de recibir a su pequeña bebé.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ximena Navarrete sigue disfrutando al máximo su etapa de embarazo, ahora la mexicana se encuentra más que lista para recibir el otoño con un look muy cómodo sin perder el glamour en el que podemos observar su avanzada baby bump.

Desde que la tapatía dio la noticia de que estaba esperando a su primer bebé no ha parado de compartir detalles íntimos de su camino a ser mamá y tampoco ha dejado mostrar fotografías muy sonriente en las cuales hemos visto crecer su pancita de embarazada. En esta ocasión, a días de que el otoño llegue, Ximena se adelantó con un look muy ad hoc a esta ocasión en el que es evidente que no se ha olvidado lo que aprendió en su paso por Miss Universo en 2010 y que le valió la segunda corona para nuestro país.

Ximena Navarrete

Si al igual que la ex reina de belleza te encuentras en tu etapa de embarazo, este es uno de los looks por excelencia que aporta mucha comodidad, según ella escribió en una serie de fotografías que compartió ante sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

La tapatía utilizó un vestido de manga larga, cuello redondo y ajustado en color verde militar, un básico de clóset que va de acuerdo para toda ocasión. Incluso Ximena reveló que este pertenece a la marca mexicana Müm, la cual fue diseñada de mamás para mamás.

Ximena Navarrete

Su look otoñal lo complementó con un par de collares largos, unos lentes de sol y una maxi bolsa, un accesorio clave para guardar todo lo que necesites en esta etapa.

Anteriormente, ya había compartido algunos cómodos outfits que la han acompañado en su etapa de embarazo mientras se encontraba de paso por Europa junto a su esposo Juan Carlos Valladares. Ximena ya cuenta con más de seis meses de embarazo e inicia su último trimestre para conocer a su pequeña que llegaría en diciembre. Así que es probable que la tapatía siga compartiendo detalles muy emocionantes ahora que inicia la cuenta regresiva, hace unas semanas dio detalles del baby room en donde dormirá su pequeña princesa.

Ximena Navarrete


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...