personajes

Emma Corrin, de actriz desconocida a ganadora del Globo de Oro
  • REGÍSTRATE
22.04.2021 11:14:55
Estás leyendo: Emma Corrin, de actriz desconocida a ganadora del Globo de Oro
Comparte esta nota

Emma Corrin, de actriz desconocida a ganadora del Globo de Oro

PERSONAJES

La británica se llevó el premio a mejor actriz por su interpretación de Lady Di en la aclamada serie de Netflix, "The Crown".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La expectativa de quién sería la actriz que interpretaría a la inolvidable princesa de Gales en la cuarta temporada de The Crown era muy alta antes del estreno. La exitosa serie de Netflix se ha convertido en la favorita de los fanáticos de la realeza británica, y esta última entrega era una de las más esperadas debido a que abordaría la historia del romance fallido entre el príncipe Carlos y Diana Spencer. El papel de Lady Di era uno de los más codiciados, por eso la noticia de que Emma Corrin, una actriz debutante se llevará el protagónico fue toda una sorpresa. 



De inmediato los reflectores se pusieron sobre la joven británica de 25 años y después del estreno en Netflix en donde Emma encarnó perfecto a la Princesa Diana con la que tiene un parecido impresionante, no es de extrañarse que se haya llevado el galardón a mejor actriz en una serie dramática en los Golden Globes de este año. 

Emma venció en dicha categoría a la consolidada actriz Olivia Colman, su compañera de reparto, quien interpreta a la Reina Isabel II y ha sido elogiada por la crítica debido a su gran trabajo. 

¿Quién es Emma Corrin? 

Nació en  Inglaterra el 13 de diciembre de 1995. Estudió Arte dramático en la Universidad de Bristol. Después de graduarse obtuvo pequeños papeles en series británicas como Grantchester y Pennyworth

Su gran oportunidad llegó al integrarse al equipo de producción de The Crown. Emma iba a audicionar inicialmente para el papel de Camilla Parker Bowles, pero ella quería el de Lady Di, así que estudió todos los movimientos de la princesa y se aprendió a la perfección los diálogos. Fue durante una lectura del guión de todo el elenco que Emma aprovechó su oportunidad y se lució frente a los productores quienes quedaron sorprendidos por su trabajo y la pusieron a prueba hasta que finalmente obtuvo el papel. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...