personajes

Emma Stone y Andrew Garfield: ¿por qué terminaron?
  • REGÍSTRATE
04.12.2020 15:28:05
Estás leyendo: Emma Stone y Andrew Garfield: ¿por qué terminaron?
Comparte esta nota

Emma Stone y Andrew Garfield: ¿por qué terminaron?

Personajes

Eran una de las parejas favoritas de Hollywood y parecían llevarse bien dentro y fuera de la pantalla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrew Garfield y Emma Stone se conocieron durante el rodaje de "The Amazing Spider-Man" en el 2010. Comenzaron a salir al año siguiente después de que ambas partes se separaran de sus respectivas parejas. Finalmente hicieron su relación oficial de una alfombra roja y, después de convencernos de ser la pareja perfecta... ¡terminaron!

La pareja se separó por primera vez en 2015, pero fueron vistos juntos en eventos después del hecho, conviviendo y aplaudiendo públicamente los logros profesionales del otro.

La evidencia sugiere que su amistad y admiración mutua continuaron más allá de su romance. Sin embargo, los dos finalmente se separaron para siempre, lo que llevó a Emma Stone a encontrar el nuevo amor de su vida, Dave McCary, con quien se casó recientemente. Sin embargo, ¿qué separó a Stone y Garfield? ¿Por qué no duraron si parecían ser perfectos el uno para el otro?

¿Qué pasó entre Emma Stone y Andrew Garfield?

En un recuento relativamente rápido de su relación, aparentemente salieron por 4 años. La pareja hizo su debut en la alfombra roja en los premios Nickelodeon Choice Awards 2012 y protagonizaron juntos "The Amazing Spider-Man 2", ya siendo pareja. Incluso asistieron a la Met Gala 2014 juntos antes de separarse.

Vanity Fair informó en 2015 sobre el final de la relación de Stone y Garfield. La publicación incluyó informes de supuestos allegados a la pareja sobre lo que se interpuso entre ellos, en medio de varias presuntas razones (algunas fundadas; otras pura especulación).

Basándose en fuentes internas de People y UsWeekly, Vanity Fair resumió los problemas y la situación de sus relaciones. Aparentemente, sus apretadas agendas no facilitaron su relación, y aunque se separaron oficialmente en 2015, se mantuvieron unidos después del break up. Un informante explicó, cuando su relación comenzó a terminar, que todavía tenían un inmenso amor el uno por el otro.

Después de que se separaron en 2015, UsWeekly afirmó que las fuentes confirmaron que Garfield había estado en un "lugar oscuro" durante meses antes de que finalmente se separaran. Otros informes sugieren que Andrew quería formar una familia y tener hijos, pero Stone no estaba interesada en lo mismo, al menos en ese momento.

Ya sea que hayan sido horarios ocupados, metas de vida diferentes, períodos emocionales oscuros o uno o más de los anteriores, la pareja decidió separarse. Hoy, Stone está felizmente casada con Dave McCary y, según los rumores, podría estar esperando un hijo próximamente.

Dave McCary es un comediante y escritor conocido por su trabajo en "Saturday Night Live", "On the Street with Kate B.", "Toast", "This Is How We Trip" y más. Los dos anunciaron recientemente su compromiso. En cuanto a Garfield, algunos informes sugieren que salió con Christine Gabel, estudiante de medicina y modelo, brevemente en 2018. Pero de ahí en fuera, no ha tenido tanta suerte en el amor como su ex.

¿Crees que hacían una linda pareja?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...